ParandOreja.com
enero 10, 2017

Localizan cuerpo en el Club de Leones

Era Gustavo Nava quien tenía algunos días desaparecido

San Rafael, Ver.

En las viejas instalaciones del Club de Leones, de la colonia El Pireo, la mañana de ayer fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino completamente desnudo y boca abajo, por lo que autoridades ministeriales realizaron las diligencias de rigor y ordenaron sus traslado al Servicio Médico Forense, donde momentos después fue identificado.

El suceso se registró aproximadamente a las 10:45 horas, cuando personas que caminaban por el lugar entraron al lugar y se percataron que estaba el cuerpo de una persona tirada boca abajo y sin vida,

El cuerpo fue trasladado al Semefo

de inmediato dieron parte a las autoridades preventivas quienes arribaron al lugar para investigar y tras de encontrar el cuerpo, cerraron el acceso.

Fue a las 11:00 horas que elementos de la Policía Ministerial al mando del comandante Guillermo Peña acudieron en compañía del personal de Servicios Periciales y de la Fiscalía para iniciar las diligencias de rigor, tras de realizar las pesquisas, se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense.

Fueron momentos de angustia para varias personas que han reportado a sus familiares como

En las viejas instalaciones del Club de Leones

desaparecidos que acudieron a las instalaciones del Semefo en donde se dio la identificación del cuerpo y que se dijo respondía al nombre de Gustavo Nava García, quien era originario y vecino de la localidad de Sementeras.

Dicha persona había sido reportada como desaparecida desde el pasado 6 de enero y fueron sus familiares quienes realizaron los trámites correspondientes en la Fiscalía para reclamar el cuerpo, para velarlo y darle cristiana sepultura.

Hasta el momento se desconocen las causas por la cual fue ultimado de esta forma, de igual manera no hay pistas de quien o quienes le privaron de la vida.

COMENTARIOS

Deja un comentario

Diario Parando Oreja, Periodismo Crítico y Tribuna de la Zona Centro-Norte de Veracruz
Av. López Mateos No. 39, Col. Ejidal, Martínez de la Torre, Ver.
[email protected]
Tel. 01 (232) 324 41 17