ParandOreja.com
mayo 15, 2018

Lo ejecutan afuera de su domicilio

Al parecer era un sujeto apodado “La Zorra”

Iván Alfonso Sarmiento

Martínez de la Torre, Ver.

Un sujeto fue baleado a quema ropa afuera de su domicilio por sujetos desconocidos que se dieron a la fuga con dirección desconocida.

Este hecho se registró alrededor de las 20:30 de este martes en el Predio Santo Tomas, lugar donde Adán Ramos Pazos  de 50 años de edad y con domicilio en el citado núcleo de población recibió varios impactos de arma de fuego.

Transcendió que el ahora occiso  se encontraba afuera de su domicilio, ubicado en la calle San Judas Tadeo, con la que podría tratarse de su pareja sentimental, y fue ahí cuando sujetos desconocidos llegaron a bordo de un vehículo  y le accionaron el arma den varias ocasiones.

Vecinos del lugar pidieron el apoyo de Paramédicos de la Cruz Roja pero estos poco pudieron hacer para salvarle la vida, posteriormente llegaron elementos de la Policía Municipal quienes se encargaron de acordonar el lugar.

Al sitio  también acudieron elementos de la Policía Ministerial,  así mismo del  87 Batallón de Infantería y Servicios periciales quienes se encargaron de hacer el levantamiento del cuerpo de Adán Ramos Pazos  alias “La zorra”, para trasladarlo al Servicio Médico Forense  (SEMEFO) donde se llevará a cabo la necropsia correspondiente.

RELACIONADO

COMENTARIOS

Deja un comentario

Diario Parando Oreja, Periodismo Crítico y Tribuna de la Zona Centro-Norte de Veracruz
Av. López Mateos No. 39, Col. Ejidal, Martínez de la Torre, Ver.
[email protected]
Tel. 01 (232) 324 41 17