ParandOreja.com
junio 12, 2018

Lo asesinó su hijastro

Fue una riña sangrienta

Iván Alfonso Sarmiento Gómez
Misantla, Ver.

El campesino Raúl Landa Bravo de 30 años de edad fue asesinado a puñaladas en diferente partes del cuerpo presuntamente a manos de su hijastro con el cual libró una sangrienta riña.
Este hecho se registró alrededor de las 11 de la noche del pasado lunes, en una casa en obra negra ubicada en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Rafael Ramírez Lavoinet de esta cabecera municipal.
Se dice que Raúl presuntamente tuvo una pelea con su hijastro de nombre Jesús Enrique M.R., ya que se escucharon gritos, amenazas y una bulla de pelea, por lo que vecinos pidieron el apoyo de elementos policíacos, quienes al llegar sólo encontraron el cuerpo sin vida de Raúl Landa.
Los policías procedieron a acordonar el lugar para posteriormente solicitar la presencia de servicios periciales, quienes efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue reconocido por su concubina Guadalupe Meza Rivera.
Cabe mencionar que Jesús, el hijastro presunto atacante, también sufrió varias heridas de arma blanca por lo que fue trasladado a una unidad médica para su atención.

RELACIONADO

COMENTARIOS

Deja un comentario

Diario Parando Oreja, Periodismo Crítico y Tribuna de la Zona Centro-Norte de Veracruz
Av. López Mateos No. 39, Col. Ejidal, Martínez de la Torre, Ver.
[email protected]
Tel. 01 (232) 324 41 17