ParandOreja.com
diciembre 6, 2017

Líneas de investigación aseguran que fue robo

 

 

Martínez de la Torre, Ver.

Una de las líneas de investigación menciona que podría tratarse de un robo a casa habitación y que sus moradores los mantenían privados de su libertad, por lo que el inmueble podría ser asegurado por la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

En torno al hecho registrado al mediodía del martes, en las calles de Guarapo y Juventino Rosas de la colonia Azucarera, donde se rescató a un hombre y una mujer, se rumora que se trataba de un robo ya que al parecer les robaron sus objetos de valor a la pareja.

Lo que  en un principio dicho por la víctima de que estaban secuestrados, queda en tela de duda, solo se espera que rindan su declaración en la carpeta de investigación y la Fiscal en turno le dé continuidad al caso para buscar indicios y saber si se da el secuestro o privación de la libertad.

En cuanto al robo, se tendría que tener la certeza de en realidad los hampones se llevaron objetos de valor y la cuantía del hecho, mientras tanto, cabe la posibilidad de que el inmueble podría quedar asegurada, mientras sigue la investigación del hecho.

RELACIONADO

COMENTARIOS

Deja un comentario

Diario Parando Oreja, Periodismo Crítico y Tribuna de la Zona Centro-Norte de Veracruz
Av. López Mateos No. 39, Col. Ejidal, Martínez de la Torre, Ver.
[email protected]
Tel. 01 (232) 324 41 17