ParandOreja.com
“Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.”

¡Las autoridades educativas y judiciales qué hacen! El maestro Carlos Alberto Chiñas Narváez del Cobaev 04 de Agua Dulce tuvo sexo con alumnas para pasar sus materias; los videos fueron subidos a internet

Agencia de noticias: golpepolitico.com

Agua Dulce, Ver.- Los enfurecidos padres del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV) plantel 04 localizado en Agua Dulce, exigen que las autoridades estatales educativas y judiciales se pongan a trabajar pues no han procedido en contra del degenerado “maestro” de nombre Carlos Alberto Chiñas Narváez, quien al parecer para pasar sus materias les pedía favores sexuales a sus alumnas.

Los hechos se dieron a conocer luego de que alguien subió los videos sexuales que había grabado este “profesor” a internet siendo un total de tres secuencias: una de 13 minutos, una de 4 minutos y otra de 3 minutos, en las que se le muestra explícitamente sosteniendo relaciones sexuales con una jovencita de la escuela; los vídeos están alojados en varias página web para adultos entre ellas www.xnxx.com con la etiqueta “Cobaev04” y la cual ya ha sido denunciada por alojar pornografía infantil en su servidor.

De esta manera, el Comité de Padres de Familia exige de manera inmediata la destitución de esta depravado persona mencionando que no es la primera vez que Carlos Alberto se ha visto involucrado en este tipo de situaciones; sin embargo, no se había podido conseguir pruebas como las que actualmente salieron a la luz.

La alumna de sexto semestre -cuyo nombre se omite por obvias razones-, aparece en los tres videos tomados con el celular del docente que en varias ocasiones se videograba para demostrar que es él mientras se encuentran en un cuarto de hotel, con paredes color crema; hay una televisión prendida en algún canal aleatorio, sábanas azules con un logotipo que no se puede identificar a simple vista, un espejo y una mesa, sobre la que hay dos fundas negras, como de teléfonos móviles.

Cabe destacar que incluso antes de que los videos salieran a la luz, varios padres de familia había acudido al plantel COBAEV para exigir al director hiciera algo pues el docente que ostenta el grado de licenciado en Ciencias de la Comunicación, estudiante de la maestría en educación por la UPAV, masón y coordinador del programa del Gobierno estatal “Jóvenes Adelante” y que imparte la material de Ética y Valores, se había dirigido a las alumnas del grupo 606 como: “Son una bola de huevonas. Nada más sirven para abrir las piernas”.

De esta forma se supo que en otras ocasiones el “profesor” ofrecía a las alumnas pasarlas de semestre o bien sus exámenes a cambio de favores sexuales, además que en algunas ocasiones a quienes se negaban las exigía dinero para poder aprobarlas.

Por tal motivo la asociación de padres de familia, exigió mediante escrito ante la Secretaría de Educación Pública la destitución de manera inmediata del profesor, al mismo tiempo una explicación del director del plantel del por qué permitió todo estas situaciones y jamás levantar un acta para que las autoridades pertinentes tomaran cartas en el asunto.

Sin embargo, hasta este momento ninguna autoridad de la escuela, ni elementos de la Secretaría de Educación de Veracruz y mucho menos el docente de nombre Carlos Alberto Chiñas Narváez, han salido a dar la cara con respecto a toda esta situación que se está presentando en el plantel provocando que el asunto se les salga de control pues entre las comunidades cada vez están circulando más los videos pues los alumnos se los están pasando via celular y nadie hace nada al respecto.

Seguiremos informando.

Deja un comentario

Diario Parando Oreja, Periodismo Crítico y Tribuna de la Zona Centro-Norte de Veracruz
Vicente Guerrero No.11, Altos 2, Martínez de la Torre, Ver.
sarmientomorales@hotmail.com
Tel. 01 (232) 324 41 17
Desarrollado por DeMartinez.com