ParandOreja.com
Mayo 18, 2017

Juntos lo lograremos: Pepe De la Torre

El candidato de la colación PAN – PRD se compromete a que de la mano con la población se lograrán grandes oportunidades para Martínez de la Torre.

Pepe De la Torre, candidato de la colación PAN – PRD, va a paso seguro y de la mano con la población, los días transcurridos de campaña ha tenido la oportunidad de escucharla y juntos pensar en soluciones que mejoren las colonias y congregaciones de Martínez de la Torre.

El trabajo no será únicamente competencia del Gobierno que encabece, pues se dará la oportunidad de que los ciudadanos participen de manera directa al integrar concejos de obra pública, seguridad, vialidad, educación y cultura.

Pepe De la Torre está seguro que los martinenses quieren un mejor municipio y que trabajarán hombro a hombro para que este sueño se haga realidad, un Martínez de la Torre donde haya seguridad, obras de calidad, limpieza y espacios recreativos donde las familias completas puedan hacer deporte o divertirse.

Asimismo, ha dado a conocer sus propuestas en materia de empleo, donde se incentive la llegada de empresas garantizándoles seguridad, simplificación de trámites y todas las facilidades para que se puedan instalar en el municipio y generen empleos que mejoren la calidad de vida de las familias.

Para quienes dependen directamente del campo también hay propuestas interesantes como engravar los caminos, capacitar a los productores para que sepan qué sembrar y en qué momento, apoyarlos en la adquisición de insumos a bajo costo y buscar nuevos mercados que garanticen buen precio por los cultivos.

Es así, como se construirá un mejor proyecto, donde todas las voces sean escuchadas y no quede colonia o congregación alguna sin beneficio.

 

 

 

 

 

COMENTARIOS

Deja un comentario

Diario Parando Oreja, Periodismo Crítico y Tribuna de la Zona Centro-Norte de Veracruz
Av. López Mateos No. 39, Col. Ejidal, Martínez de la Torre, Ver.
[email protected]
Tel. 01 (232) 324 41 17