ParandOreja.com
mayo 18, 2018

Jefe policíaco detenido por evasión de reo

El alcaide también fue intervenido

Iván Alí Sarmiento

Tlapacoyan, Ver.-Por su presunta responsabilidad en el delito de evasión de reo, el Director de Seguridad Pública Municipal, y el alcaide de la cárcel Preventiva, fueron detenidos y consignados ante las autoridades correspondientes.

Se trata de quienes responden a los nombres de José Roberto Ventura Campos, comandante de la corporación y el alcaide Delfino García Álvarez, ambos vecinos en esta ciudad, los cuales presumiblemente dejaron escapar al intervenido de nombre Raymundo González Castañeda de 56 años de edad.

Trascendió que el ahora prófugo, fue uno de los presuntos narcomenudistas detenidos el pasado miércoles, mismos que al parecer se enfrentaron a los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública y a quienes les decomisaron varios kilos de hierba verde de las mismas características de la marihuana.

El intervenido estaba a disposición de la sub Unidad Integral de Procuración de Justicia de la Fiscalía General del Estado FGE, por lo antes mencionado, pero a decir de los ahora intervenidos, estaba convulsionando y como tuvieron miedo de que se muriera en el interior de la cárcel municipal, lo dejaron ir.

Por tal situación, el comandante de la PPM, y el alcaide, fueron intervenidos y puestos a disposición de la FGE, para que respondan por su presunta responsabilidad en el delito de evasión de reo y lo que les resulte.

 

 

RELACIONADO

COMENTARIOS

Deja un comentario

Diario Parando Oreja, Periodismo Crítico y Tribuna de la Zona Centro-Norte de Veracruz
Av. López Mateos No. 39, Col. Ejidal, Martínez de la Torre, Ver.
[email protected]
Tel. 01 (232) 324 41 17