ParandOreja.com
febrero 22, 2018

Intento de asalto en la Altamirano

Martínez de la Torre, Ver.
Dos asaltantes con arma en mano intentaron atracar a un empleado de Bimbo, valientemente la víctima los enfrentó y resultó con una herida en la cabeza, mientras que los delincuentes lograron escapar dejando abandonada la motocicleta en que se desplazaban para cometer sus atracos.
Lo anterior se registró hoy  a las 17:00 horas en las calles de Aquiles Serdán y Belisario Domínguez, por donde se encontraba estacionada la camioneta propiedad de Bimbo, con placas de circulación XT 72 867 del estado.
Debajo de la unidad se encontraba el empleado Emilio quien al verse sometido por el par de delincuentes, les dijo que no llevaba dinero, que solo morralla, lo que enfureció a los ladrones y le pegaron un cachazo en la cabeza.
Al verse agredido la víctima se les fue encima para defenderse y logró lastimar a uno de ellos, logrando que el par de asaltantes huyeran y dejaran tirada la motocicleta en la calle.
Paramédicos de la Cruz Roja al recibir la llamada de auxilio del 911 acudió al lugar para brindar la atención prehospitalaria al herido, mientras que elementos de la Policía Municipal iniciaban un operativo en toda la colonia, sin lograr dar con el par de hampones que se escaparon de la acción de la Justicia.

RELACIONADO

COMENTARIOS

Deja un comentario

Diario Parando Oreja, Periodismo Crítico y Tribuna de la Zona Centro-Norte de Veracruz
Av. López Mateos No. 39, Col. Ejidal, Martínez de la Torre, Ver.
[email protected]
Tel. 01 (232) 324 41 17