ParandOreja.com
enero 12, 2018

Instalar señaléticas en Villa Independencia

Una de las prioridades del Patronato de Vialidad

Martínez de la Torre, Ver.

Una de las principales tareas del Patronato de Vialidad es de realizar la instalación de señaléticas en las diferentes arterias de Villa Independencia o de nombrar las calles y avenidas para evitar accidentes.

El regidor cuarto Ángel Belli, dio a conocer que se formará un comité de Vialidad, donde se pretende buscar iniciativas para mejorar la vialidad de la ciudad.

Dijo que en Villa Independencia se requiere trabajar mucho en materia de vialidad y una es de que se deben de instalar  señalamientos para diferenciar las calles de las avenidas, ya que con ello se evitarían accidentes.

Apuntó que falta mucha cultura vial en conductores, no respetan las avenidas, se estacionan en doble fila sin importarles que causen un caos vial en el lugar que se estacionan.

De igual forma dijo que los peatones deben de tener cultura vial ya que en ocasiones caminan sobre la calle o avenida, exponiéndose a que sean atropellados por cualquier tipo de unidad.

Con la formación del Patronato de Vialidad se pretende avanzar en materia de Cultura Vial y otros temas que se pretenden dar a conductores.

RELACIONADO

COMENTARIOS

Deja un comentario

Diario Parando Oreja, Periodismo Crítico y Tribuna de la Zona Centro-Norte de Veracruz
Av. López Mateos No. 39, Col. Ejidal, Martínez de la Torre, Ver.
[email protected]
Tel. 01 (232) 324 41 17