ParandOreja.com
agosto 7, 2018

Instalan domo metálico para la Feria de Misantla

Garantizados los eventos artísticos en el teatro del pueblo

 

Misantla, Ver.-  Los eventos que se van a realizar en el teatro del pueblo del 9 al 24 de agosto están garantizados, y para que la ciudadanía pueda disfrutar cada uno, las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Othón Hernández Candanedo contrataron la instalación de un domo metálico.

La mañana de este martes fue instalado dicho domo, el cual consta de aproximadamente 100 metros, lo cual garantiza que la población asistente no se verá afectada  si se presenta la lluvia durante estos días.

La intención del alcalde Othón Hernández es que el teatro del pueblo, se vea y luzca como tal, y que la población pueda disfrutar al máximo de los eventos artísticos y culturales que ahí se van a presentar.

La cartelera artística, es la siguiente: para el 10 de agosto directo desde televisa, el comediante “El Costeño”; para el 11 la Poderosa Banda San Juan; para el 12 los Yaguaru de Ángel Venegas; el 15 de agosto La original Banda el Limón, el 17 de agosto Los Adolescentes de Venezuela; el 18 Aleks Syntek y el 19 de agosto los Ángeles de Charly.

El alcalde Othón Hernández Candanedo manifestó que el objetivo es resaltar las fiestas patronales y colocar a este municipio como un referente de la región, todo esto encaminado al proyecto que se tiene para impulsar al Misantla como Pueblo Mágico.

RELACIONADO

COMENTARIOS

Deja un comentario

Diario Parando Oreja, Periodismo Crítico y Tribuna de la Zona Centro-Norte de Veracruz
Av. López Mateos No. 39, Col. Ejidal, Martínez de la Torre, Ver.
[email protected]
Tel. 01 (232) 324 41 17