ParandOreja.com
“El sabio no se sienta para lamentarse, sino que se pone alegremente a su tarea de reparar el daño hecho.” William Shakespeare

Inició el pago del derecho vehicular

del 15 de enero al 31 de marzo el pazo para cumplir con el pago de este impuesto

San Rafael, Ver.-

Manuel Mota Ramagnoli, invita a los contribuyentes a cumplir con el pago del derecho vehicular.

Manuel Mota Ramagnoli, invita a los contribuyentes a cumplir con el pago del derecho vehicular.

Manuel Mota Ramagnoli jefe de la Oficina de Hacienda del Estado en San Rafael, en entrevista  confirmó que desde el día 15 de enero  inició el pago de derecho vehicular, para todos los vehículos automotores.

Apunto que el plazo para cumplir con este impuesto es hasta el 31 de marzo tiempo en el que podrán ponerse al corriente todos los contribuyentes.

dijo que el pago del impuesto anual es muy sencillo de hacer, ya que solo se necesita el numero de placa de la unidad con el cual se imprime un formato y se puede pagar en cualquier institución bancaria.

Agrego que es muy importante que los contribuyentes participen en el pago del impuesto en tiempo y forma para evitar el incremento de la cuenta por multa y recargos.

Finalizo diciendo que a la fecha la afluencia de ciudadanos  para hacer su pago es lenta pero constante, por lo que hace la invitación  a todos los poseedores de vehículos a que cumplan con este impuesto y la hace extensiva para los contribuyentes de otros municipios a quienes por diversas razones les es mas cómodo asistir la oficina de San Rafael que él dirige.

COMENTARIOS

Deja un comentario

Diario Parando Oreja, Periodismo Crítico y Tribuna de la Zona Centro-Norte de Veracruz
Vicente Guerrero No.11, Altos 2, Martínez de la Torre, Ver.
sarmientomorales@hotmail.com
Tel. 01 (232) 324 41 17
Desarrollado por DeMartinez.com