ParandOreja.com
enero 12, 2018

“Incentivar la inversión y desarrollo de infraestructura tecnológica que permita reducir la brecha digital para generar mayores oportunidades de desarrollo en la población”. Miguel Ángel Yunes Márquez, precandidato del PAN a la gubernatura de Veracruz”.

*Debemos defender y consolidar el cambio histórico por el que tanto luchamos, nadie quiere volver al pasado de corrupción o irse con quienes solo hablan mal pero que no tienen una sola propuesta para resolver los problemas de Veracruz.

 

 

 

 

Miguel Ángel Yunes Márquez continúa intensa gira de trabajo llevando su mensaje a los militantes del PAN y simpatizantes del PRD y Movimiento Ciudadano del norte del estado.

 

El precandidato a la gubernatura de Veracruz asistió a un desayuno con jóvenes panistas de la región de Tuxpan, donde pidió su apoyo para consolidar el cambio que llegó en 2016 después de casi 90 años, y que ha traído justicia contra quienes saquearon los recursos de los veracruzanos y dejaron al estado en una quiebra financiera, moral, social, y de inseguridad.

 

“El cambio ha permitido estabilizar al estado de la condición crítica en la que se encontraba, ahora debemos continuar en éste camino de progreso y justicia para que Veracruz tenga un crecimiento muy importante en el próximo sexenio, que nuestro estado sea una potencia nacional a la altura de sus riquezas naturales, pero sobretodo de la riqueza de su gente, que nos permita sentar bases sólidas para el gran desarrollo que esperamos en las próximas dos décadas”.

 

“A mis 41 años tengo la convicción, la fuerza, las ganas y, sobretodo, mucho amor por Veracruz, por eso pido de su apoyo, de su dinamismo, les pido caminar juntos a este encuentro con el destino, a ese camino de seriedad y progreso, les pido ser portavoces de éste cambio, no daremos ni un paso atrás, no daremos ni un paso al lado”, dijo a los jóvenes panistas y simpatizantes de la región.

 

Mencionó que la gente no quiere promesas huecas, la gente quiere acciones concretas, en nuestro caso hay resultados probados, medibles, que están a la vista de todos. En Boca del Río, a través de una correcta aplicación de los recursos, poniendo en el centro de nuestras decisiones a la gente, se logró reducir la brecha digital mediante inversión en infraestructura tecnológica que permite a la mayor parte de la población el acceso a internet y nuevas tecnologías. Los resultados de éstos programas los podemos multiplicar exponencialmente en todo Veracruz.

 

“Vamos a invertir en nuestros jóvenes, para que tengan mejores oportunidades de estudio, y empleo, que no tengan que salir de Veracruz, que se queden aquí a desarrollar sus comunidades y sus ciudades, que sean gente de bien, gente de trabajo. Confíen en mi, sepan que no los voy a decepcionar, ni como candidato, ni como gobernador”. Finalizó Miguel Ángel Yunes Márquez.

RELACIONADO

COMENTARIOS

Deja un comentario

Diario Parando Oreja, Periodismo Crítico y Tribuna de la Zona Centro-Norte de Veracruz
Av. López Mateos No. 39, Col. Ejidal, Martínez de la Torre, Ver.
[email protected]
Tel. 01 (232) 324 41 17