ParandOreja.com
enero 11, 2018

Importante reunión de trabajo en San Rafael

San Rafael, Ver.
El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, y representantes de cuatro secretarías de Estado se reunieron en la sala de cabildos del palacio municipal de San Rafael para proponer, gestionar y llevar a cabo acciones en beneficio de los habitantes del municipio.

Al respecto el alcalde Luis Daniel Lagunes Marín al final de la reunión comentó que fue una reunión fructífera, en la que se acordaron acciones importantes para San Rafael, con SEDESOL, SIOP, SEV y SS.

Comento que con la Secretaria de Desarrollo Social se acordó llevar techo firme a la comunidad de Sonzapotes, proyecto con el que pretende techar con concreto 250 casas de la comunidad y llevar a cabo la tercera fase del agua potable en Puntilla Aldama.

En lo deportivo se gestiona ya, la conclusión de la unidad deportiva en la colonia Fidelidad, en educación, dijo, se anunciaron más de 7 millones de pesos para apoyar diversas escuelas con mobiliario y la licitación para la construcción del CECYTEV en la localidad de Arroyo Zarco.

En cuanto a la salud se acordó la rehabilitación de los centros de salud y con la secretaria de obras públicas, se iniciarán gestiones para la rehabilitación o construcción según el caso de las carreteras María de la Torre-El Chote en la que se involucraran a los municipios de Martínez de la Torre, Tecolutla y Papantla, la carretera San Rafael-Puntilla Aldama-Sonzapotes-Isla de Santa Rosa y la San Rafael-Tres Encinos-Tres Bocas.

Apuntó que en general se estarían etiquetando 30 millones de pesos en obras gracias al interés del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares y al esfuerzo que la actual administración municipal realiza.

RELACIONADO

COMENTARIOS

Deja un comentario

Diario Parando Oreja, Periodismo Crítico y Tribuna de la Zona Centro-Norte de Veracruz
Av. López Mateos No. 39, Col. Ejidal, Martínez de la Torre, Ver.
[email protected]
Tel. 01 (232) 324 41 17