ParandOreja.com
Mayo 19, 2017

Importante el apoyo al campo: Jorge Carvallo

Entregan plantas de cafe a productores del aromàtico para el mejoramiento de sus cultivos

Martinez de la Torre Ver.-

El apoyo al campo veracruzano siempre debe ser primordial pra el desarrollo de los pueblos y sus familias por eso tenemos que buscar diferentes mecanismos para sustentar y respaldar siempre todas sus actividades, asi lo expresó durante su visita a esta región el diputado federal Jorge Carvallo Delfin al hacer entrega de 70 mil plantas de café a productores del aromático en esta zona.

Acompañado de la sindica Karla Estrada Gómez en representación del ayuntamiento local, el legislador llevó estos apoyos en la comunidad de Plan ze Limón donde se dieron cita cientos de cafeticulticultores de la zona baja y alta de la sierra de Misantla, Atzalan, Tlapacoyan y de Martínez de la Torre.

Los productores presentes tuvieron tiempo de exponer sus inquietudes y demandas con el legislador que muy atento escuchó a los campesinos y en el evento se entregaron  70 mil plantas de cafe de la variedad Colombia y Costa Rica para mejorar sus cultivos a todos los productores beneficiados.

En el evento efectuado ayer jueves alrededor de las 12 horas además de la Lic. Karla Estrada Gómez tambien asistió al Ing. Felipe Rodriguez, jefe del CADER 04 de Misantla, en representación de la Sagarpa, quien distinguió este trabajo en apoyo al campo ya que Veracruz es uno de los estados más productores del aromático.

 

COMENTARIOS

Deja un comentario

Diario Parando Oreja, Periodismo Crítico y Tribuna de la Zona Centro-Norte de Veracruz
Av. López Mateos No. 39, Col. Ejidal, Martínez de la Torre, Ver.
[email protected]
Tel. 01 (232) 324 41 17