ParandOreja.com
noviembre 13, 2017

Heidi Salazar comprometida con la educación

Hizo entrega de mobiliario en escuela secundaria

Por: Nancy Sosa
Papantla, Ver.- Este lunes la Diputada Federal por el Sexto Distrito Electoral Heidi Salazar Espinosa, asistió como invitada a la Institución Educativa Secundaria Jorge de Castro Cancio, donde contribuyó con mobiliario escolar.
En el acto, la legisladora agradeció al profesor Leopoldo Reyes Pérez la invitación por la invitación que le hicieron y señalo que está cumpliendo con la educación de este municipio, resaltando que conoce las carencias que hay en las escuelas del Totonacapan.
“Es por ello que estamos gestionando estos apoyos para impulsar la educación en Papantla y en la sierra Totonaca, ya que es la educación en todos los niveles, es una de mis prioridades”, dijo la diputada.
Para finalizar dijo que Heidi Salazar es una mujer de palabra, “hoy cumplí en la secundaria Jorge de Castro Cancio, así mismo continuaré etiquetando mayor apoyos para este distrito”, concluyó.

Foto: La diputada Heidi Salazar Espinosa, asistió como invitada a la Institución Educativa Secundaria Jorge de Castro Cancio, donde contribuyó con mobiliario escolar.

 

 

 

 

RELACIONADO

COMENTARIOS

Deja un comentario

Diario Parando Oreja, Periodismo Crítico y Tribuna de la Zona Centro-Norte de Veracruz
Av. López Mateos No. 39, Col. Ejidal, Martínez de la Torre, Ver.
[email protected]
Tel. 01 (232) 324 41 17