ParandOreja.com
marzo 12, 2018

Habrá reparación integral en av. 5 de febrero

Martínez de la Torre, Ver.-

La Dirección de Obras Públicas señala que los trabajos se harán de manera rápida y eficiente para cerrar la circulación la menor cantidad de días posibles

En próximos días se realizará la reparación integral del concreto colapsado en la avenida 5 de febrero, situación por la que dicha avenida permanecerá cerrada por algunos días en el tramo comprendido entre el bulevar Alfinio Flores e Ignacio Allende, explicó el Director de Obras Públicas Jhonny Morales Rojas.

El socavón registrado en esa zona debido a las malas condiciones de la tubería de drenaje quedará reparado para que esa zona nuevamente sea segura para los peatones y automovilistas.

Morales Rojas informó que se realizará reparación del tramo comprendido del bulevar Alfinio Flores esquina con cinco de febrero hacia Ignacio Allende, “se cambiará toda la tubería de drenaje existente de 10 pulgadas por una de mayor diámetro, así como también se rehabilitarán todas las descargas domiciliarias de los establecimientos ahí ubicados.

El concreto que se va a reponer es de 20 centímetros de espesor el cual es el ideal para zonas donde existe paso de tráfico pesado, también rehabilitaremos el drenaje pluvial para evitar que colapse en un futuro y se presenten nuevamente estos asentamientos”.

Para los trabajos se hará uso de acelerante, lo que permitirá que dicha actividad se realice en un menor tiempo pero garantizando que sea de buena calidad. Asimismo, adelantó que en próximos días se estará trabajando en el bacheo de zonas como el bulevar Alfinio Flores, Prolongación Hidalgo y algunos puntos de Villa Independencia.

RELACIONADO

COMENTARIOS

Deja un comentario

Diario Parando Oreja, Periodismo Crítico y Tribuna de la Zona Centro-Norte de Veracruz
Av. López Mateos No. 39, Col. Ejidal, Martínez de la Torre, Ver.
[email protected]
Tel. 01 (232) 324 41 17