ParandOreja.com
noviembre 14, 2017

Grupo Imagen ya está en los Latin Grammy en Las Vegas

Este jueves en el MGM Grand Arena se realizará la 18 entrega anual de los premios de la Academia Latina de la Grabación y el mexicano Espinoza Paz ya llegó a la 'ciudad del pecado'

La 18 entrega anual de los Latin Grammy ya anima a Las Vegas, Nevada, por la entrega de las estatuillas del gramófono dorado a lo mejor de la música latina, este jueves en el MGM Grand Arena, donde ya se encuentra Grupo Imagen para su cobertura.

Esta mañana en Noticias con Francisco Zea la reportera enviada  hizo un enlace afuera del hotel casino Mandalay Bay, donde desde el piso 12 el pasado 1 de octubre un francotirador mató a 59 personas y dejó un saldo de medio millar de heridos durante un concierto de música country al aire libre.

Por ello, la Academia Latina de la Grabación junto con las autoridades de Nevada reforzó la seguridad para evitar cualquier incidente.

Quien ya se encuentra en Las Vegas para asistir a la ceremonia es el músico mexicano Espinoza Paz, quien el enlace para Imagen TV habló sobre su estilo musical.

RELACIONADO

COMENTARIOS

Deja un comentario

Diario Parando Oreja, Periodismo Crítico y Tribuna de la Zona Centro-Norte de Veracruz
Av. López Mateos No. 39, Col. Ejidal, Martínez de la Torre, Ver.
[email protected]
Tel. 01 (232) 324 41 17