ParandOreja.com
febrero 13, 2018

Fue detenido El Montoya

Presunto jefe de una peligrosa banda dedicada al secuestro


Papantla, Ver.-
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública lograron la detención del presunto jefe de una célula criminal, el cual responde al nombre de Luis Alberto, mejor conocido por los alias El Montoya o El Verde, quien tienen su domicilio conocido en la colonia El Estudiante de villa Independencia.
Trascendió que la detención se realizó ayer lunes por la mañana en un punto de revisión ubicado sobre la carretera estatal Poza Rica María de la Torre, a la altura de la entrada a la comunidad Agua Dulce, debido a que el Montoya manejaba un vehículo Jeep Liberty con luces apagados y casi al llegar al punto de revisión detuvo su unidad y abrió fuego contra los policías.
Se habla de que hubo un enfrentamiento, que el ahora detenido puso resistencia e intento darse a la fuga, pero los policías estatales lograron someterlo y le decomisaron una arma de fuego 375 Magnum, además de que se le encontraron en su poder bolsitas de yerba seca con las características de la marihuana.
Se conoció que el vehículo que conducía El Montoya o El Verde tiene reporte de robo y que se cometió en el estado de Tamaulipas, por lo que ya existe denuncia al respecto.
Los policías tienen conocimiento de que el ahora detenido presuntamente es el jefe de una célula delincuencial que opera en la zona de San Rafael, Misantla, Nautla, Tlapacoyan y Martínez de la Torre y que se ha dedicado desde hace varios meses al secuestro.
La detención fue efectuada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y se encargaron de poner a disposición de la Fiscalía General del Estado a este peligroso sujeto.

RELACIONADO

COMENTARIOS

Deja un comentario

Diario Parando Oreja, Periodismo Crítico y Tribuna de la Zona Centro-Norte de Veracruz
Av. López Mateos No. 39, Col. Ejidal, Martínez de la Torre, Ver.
[email protected]
Tel. 01 (232) 324 41 17