ParandOreja.com
mayo 15, 2018

Fallece en su vivienda

Llevaba varios días sin salir de su casa

 

Por Iván Alfonso Sarmiento

Martínez de la Torre, Ver.

Encuentran sin vida a una persona de la tercera edad, vecinos del lugar aseguran que llevaba varios días sin salir de su vivienda y en ella salía un olor fétido por lo que pidieron  el apoyo de diversas corporaciones.

Este hallazgo se registró alrededor de las 5 de la tarde el pasado 14 de Mayo en el callejón Adalberto Tejeda de la Colonia Ejidal, cuando Paramédicos de la Cruz Roja así como elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar y se percataron que la puerta de la casa se encontraba encadenada por lo que pidieron el apoyo de la Policía Ministerial para poder romper el encadenado y así poder ingresar a la casa, por lo tanto los uniformados procedieron a  acordonar el lugar.

Fueron minutos después cuando ministeriales llegaron al lugar y procedieron a romper la cadena y así ingresar a la casa, fue entonces cuando los paramédicos se percataron que efectivamente una persona del sexo femenino se encontraba sin vida adentró del lugar.

Posteriormente al lugar acudió  personal de Servicios Periciales para realizar el levantamiento del cuerpo de la señora  identificada Albina Sedeño Vernet para trasladarla al Centro Médico Forense (SEMEFO).

 

 

RELACIONADO

COMENTARIOS

Deja un comentario

Diario Parando Oreja, Periodismo Crítico y Tribuna de la Zona Centro-Norte de Veracruz
Av. López Mateos No. 39, Col. Ejidal, Martínez de la Torre, Ver.
[email protected]
Tel. 01 (232) 324 41 17