ParandOreja.com
agosto 8, 2018

Este viernes inicia la Feria Patronal   Misantla 2018

Misantla, Ver.-  Este viernes 10 de agosto con la coronación de la corte real, dará inicio la Feria Patronal Misantla 2018, dedicada a Santa María de la Asunción, por lo que ya se cuenta con todo listo para este evento.

El alcalde Othón Hernández Candanedo ha instruido a las direcciones del H. Ayuntamiento las comisiones para que esta feria, sea todo un éxito, y lo importante que la población disfrute al máximo.

Serán 14 días de diversión, en donde se combinarán las actividades religiosas, culturales y artísticas para para hacer de esta feria, una fiesta transcendental.

Por primera vez, se contará con un circuito vial, para evitar embotellamientos en las calles Obregón y Canovas, y que la gente pierda mucho tiempo en llegar al recinto ferial.

El teatro del pueblo cuenta con un domo metálico de más de 100 metros, lo cual evitará que los asistentes se mojen en caso de lluvia.

El recinto contará con estacionamiento para autos como para motos, brindando la seguridad a las unidades.

Se cuenta con una cartelera de primer nivel, en donde se presentará al teatro del pueblo artistas nacionales e internacionales como: el comediante “El Costeño”; la Poderosa Banda San Juan; los Yaguaru de Ángel Venegas, La Original Banda el Limón,  Los Adolescentes de Venezuela; Aleks Syntek y los Ángeles de Charly.

El recinto ferial está ubicado en la calle Cánovas, aun costado del Colegio La Paz, ven y disfruta de la Feria Patronal Misantla 2018.

 

RELACIONADO

COMENTARIOS

Deja un comentario

Diario Parando Oreja, Periodismo Crítico y Tribuna de la Zona Centro-Norte de Veracruz
Av. López Mateos No. 39, Col. Ejidal, Martínez de la Torre, Ver.
[email protected]
Tel. 01 (232) 324 41 17