ParandOreja.com
Julio 16, 2017

   Espantoso choque por el Cedro

El conductor logra salir, pero murió quemado

Nautla, Ver.

Espantoso choque se registró la tarde de ayer por el rancho El Cedro, lugar donde conductor de una camioneta al perder el control de la unidad se estrella contra un árbol y se incendia, logra salir con vida, pero el fuego lo envolvió y perdió la vida.

El siniestro se registró a las 15:35 horas en el tramo Nautla – Jicaltepec, por el rancho El Cedro, por donde circulaba la camioneta Ford Explorer conducida por Rodrigo Ulises Cervantes Arellano de 22 años de edad.

De acuerdo a la versión que dieron varias personas, aseguran que el chofer de la camioneta manejaba a exceso de velocidad y que al perder el control por los baches que hay por ese lugar al parecer perdió el control y terminó por estrellarse contra un árbol.

La camioneta se prendió, el chofer logró salir de la unidad, pero como se prendió su ropa murió calcinado, la camioneta fue pérdida total, el lugar se vio acordonado por elementos preventivos quienes llegaron y como primer respondiente actuaron.

Personal de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial iniciaron las diligencias de rigor, el cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

 

COMENTARIOS

Deja un comentario

Diario Parando Oreja, Periodismo Crítico y Tribuna de la Zona Centro-Norte de Veracruz
Av. López Mateos No. 39, Col. Ejidal, Martínez de la Torre, Ver.
sarmientomorales@hotmail.com
Tel. 01 (232) 324 41 17