ParandOreja.com
noviembre 13, 2017

Escapa por la puerta falsa

Se colgó en una bodega

POR: EMMANUEL RAMÍREZ

 Papantla, Ver.-Ante un llamado de emergencia  autoridades  arribaron  a la calle Violetas sin número de la  Congregación Guadalupe Victoria de este municipio,  donde se encontraba en el interior de una bodega de maíz una mujer la cual se había suicidado.

Trascendió que con una cuerda de nailon amarrada a una biga de madera la mujer que vestía short color azul de mezclilla y suéter color café claro, se privó de la vida y a decir de Luz María García Ramos, se trata de su hija quien en vida respondió al nombre de Adelina Del Olmo García de 27 años de edad de ocupación labores del hogar.

El hallazgo lo realizó cerca de las 5 de la tarde,  cuando entró a la bodega y vio a su hija colgada del cuello, con la cuerda que usan para pesar maíz,  por lo que con la esperanza de que aún se pudiera salvar, la bajó pero cuando ya estaba en una banca que improviso con dos tablas de madera y dos taras ya estaba muerta.

Autoridades ministeriales arribaron al sitio en mención, para dar fe de los hechos y trasladar el cuerpo al Servicio de Medicina Forense SEMEFO, para lo conducente.

RELACIONADO

COMENTARIOS

Deja un comentario

Diario Parando Oreja, Periodismo Crítico y Tribuna de la Zona Centro-Norte de Veracruz
Av. López Mateos No. 39, Col. Ejidal, Martínez de la Torre, Ver.
[email protected]
Tel. 01 (232) 324 41 17