ParandOreja.com
enero 10, 2017

ENTREGAN BOLETAS A ESTUDIANTES DEL TECNOLÓGICO DE MISANTLA

Estudiantes de las nueve carreras que se cursan en el Tecnológico de Misantla acudieron al edificio del ITSM a recoger sus boletas y preparar los requisitos para las reinscripciones que se verificarán en los próximos días, ya que el día 23 de enero se reinician las actividades de un nuevo semestre.

Desde las diez de la mañana de este martes, los estudiantes acudieron a las aulas que les correspondían para recoger sus boletas o en su caso efectuar algún trámite pendiente en este proceso de inicio se semestre.

Fue en el transcurso de la mañana cuando se observó a la gran mayoría de los estudiantes. Por la tarde la asistencia fue menor, cerrándose el proceso de entrega a las 18:00 horas.

Los responsables de servicios escolares indicaron que en los próximos días darán a conocer a través de la página web del ITSM y los medios de comunicación los horarios para las reinscripciones de todas las carreras.

“Aun tenemos algunos días de vacaciones, pero ya nos estamos preparando para iniciar el nuevo semestre, con más ganas y pensando en ser ingenieros de excelencia”, indicaron los estudiantes.

 

 

RELACIONADO

COMENTARIOS

Deja un comentario

Diario Parando Oreja, Periodismo Crítico y Tribuna de la Zona Centro-Norte de Veracruz
Av. López Mateos No. 39, Col. Ejidal, Martínez de la Torre, Ver.
[email protected]
Tel. 01 (232) 324 41 17