ParandOreja.com
julio 20, 2018

Entrega Rosita Martínez apoyos alimentarios a personas con discapacidad

Niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad que tienen una discapacidad y se encuentran dentro del censo que integra el Sistema DIF municipal, recibieron de manos de la Presidenta de este organismo, Rosa María Martínez Díaz, apoyos alimentarios que serán de gran ayuda.

Madres de familia que tienen hijos con discapacidad agradecieron a Rosita Martínez todo el apoyo que siempre ha brindado al frente del DIF municipal a este sector, pues ha demostrado con hechos y no palabras, el gran cariño que tiene hacia este sector.

Señalaron que esta administración ha apoyado fuertemente el rubro de la discapacidad, en este caso, el apoyo alimentario que recibirán de manera mensual será de gran ayuda, pues en muchas ocasiones no pueden descuidar a los pacientes con discapacidad y difícilmente pueden salir a trabajar, dijo la señora Verónica, madre de una de las menores beneficiarias.

Luisa Martínez Juan, quien está imposibilitada para caminar, reconoció que Rosita Martínez es una persona trabajadora, que siempre se ha preocupado y ocupado de quienes más lo necesitan. Por su parte, la señora Atalía de la comunidad de María de la Torre externó su gratitud a Rosita Martínez por este apoyo y reconoció la atención de la presidenta del DIF y el personal que ahí labora, pues los hacen sentir como en casa, “estamos muy agradecidos, yo uso silla de ruedas y mi hijo muletas, esto será un gran apoyo para nosotros”.

Rosita Martínez agradeció el apoyo de la comuna para que estos programas se vean materializados y se reflejen en la mejora de la calidad de vida de muchas familias del municipio y enfatizó en que el DIF se apoya y se atiende con cariño y calidez el tema de la discapacidad.

RELACIONADO

COMENTARIOS

Deja un comentario

Diario Parando Oreja, Periodismo Crítico y Tribuna de la Zona Centro-Norte de Veracruz
Av. López Mateos No. 39, Col. Ejidal, Martínez de la Torre, Ver.
[email protected]
Tel. 01 (232) 324 41 17