ParandOreja.com
octubre 10, 2018

Entrega Othón Hernández pantallas LED y proyectores a 14 Telesecunarias del Municipio

Misantla, Ver.- 14 Telesecundarias tanto estatales como federales recibieron por parte del alcalde Othón Hernández Candanedo un importante apoyo para el beneficio de sus alumnos.

Fueron 30 pantallas de LED y 7 proyectores que fueron repartidos a éstas instituciones educativas de las comunidades de Manuel Gutiérrez Nájera, La Lima, Plan de la Vega, Buenos Aires, Ejido Pipianales, La Mohonera, Pueblo Viejo, Lomas de Mirasol, Paso Blanco, Ignacio Zaragoza, Arroyo Frio, Plan de la Vieja, Loma del Cojolite y Moxillón.

Acompañado por la presidenta del Sistema DIF Graciela Iñiguez Terán, y los ediles Ana Gabriela Molina, Héctor López, Anuara Mileyka Boo, Miguel Ángel Fernández, Eloy Marín, Rosa María Morales, Nancy Barreda y Leticia Arroyo, el alcalde Othón Hernández Candanedo reafirmó que esta administración ha trabajado fuerte en materia educativa.

Remarcó que de las 244 escuelas que existen en el municipio, a todas sin excepción se han apoyado, ya sea recibiendo mobiliario o con obra pública.

Othón Hernández aseguró que en este año, con recursos municipales se le aportó al ramo educativo 10 millones de pesos, además se suman las gestiones y apoyos que han recibido por parte del Gobierno Estatal, asegurando que en este año se trabajó fuerte y en grande por la educación

 

 

RELACIONADO

COMENTARIOS

Deja un comentario

Diario Parando Oreja, Periodismo Crítico y Tribuna de la Zona Centro-Norte de Veracruz
Av. López Mateos No. 39, Col. Ejidal, Martínez de la Torre, Ver.
[email protected]
Tel. 01 (232) 324 41 17