ParandOreja.com
agosto 8, 2018

Encuentran siete cuerpos en casa de Tlajomulco, cuatro estaban enterrados

En una vivienda fueron localizados tres cuerpos dentro de una de las habitaciones, pero al indagar con perros adiestrados, policías encontraron cuatro cuerpos más, inhumados ilegalmente

GUADALAJARA, JALISCO

Una fosa más fue localizada en el fraccionamiento Villa Fontana Acqua, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, donde se encontraron cuatro cadáveres enterrados clandestinamente.

Elementos de la policía municipal recibieron un reporte anónimo, vía telefónica,que alertaba sobre los cuerpos en la finca abandonada.Primero se encontraron tres cuerpos con disparo de arma de fuego, los cuales tendrían aproximadamente un par de días de evolución cadavérica y estaban en una de las habitaciones de una vivienda.

Pero al revisar la finca, expertos forenses se encontraron con un penetrante olor fétido, por lo que continuaron con la revisión con canes adiestrados en localización de cuerpos y con equipo de geo-radar, hasta que ubicaron la fosa clandestina con cuatro cuerpos que habían sido inhumados ilegalmente.

Extraoficialmente trascendió que los cuerpos corresponderían a seis varones y una mujer. Todos entre 35 a 40 años de edad.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Cabe recordar que a mediados del pasado mes de julio en ese mismo fraccionamiento se localizaron fosas clandestinas con al menos siete cuerpos. Por lo que en total en las dos fosas clandestinas suman 14 los cadáveres.

RELACIONADO

COMENTARIOS

Deja un comentario

Diario Parando Oreja, Periodismo Crítico y Tribuna de la Zona Centro-Norte de Veracruz
Av. López Mateos No. 39, Col. Ejidal, Martínez de la Torre, Ver.
[email protected]
Tel. 01 (232) 324 41 17