ParandOreja.com
noviembre 13, 2017

En puerta entrega de cartillas militares

Para los jóvenes que cumplieron con su servicio militar

Iván Alí Sarmiento

Martínez de la Torre, Ver.- Jóvenes que acaban de cumplir la mayoría de edad y que cumplieron en tiempo y forma con su Servicio Militar Nacional, recibirán su Cartilla Militar liberada.

En una acto a celebrarse el próximo 2 de diciembre, el comandante del 87 Batallón de Infantería, coronel David Ruiz Mendoza, hará la entrega oficial de cartillas liberadas al personal del Servicio Militar Nacional clase 1998, anticipados remisos y reconocimientos a mujeres voluntarias.

En el evento recibirán dichos documentos los  reclutas de este municipio y los aledaños como San Rafael, Tlapacoyan, Nautla, esto luego de que  cumplieron con un deber patriótico.

Seguramente se darán unos días para que quienes culminaron su servicio recojan sus cartillas en la junta municipal de reclutamiento y tras pasar el tiempo otorgado, probablemente deberán acudir hasta la 26 zona Militar en El Lencero, Veracruz, tal y como se hace en diferentes puntos de la entidad.

Las autoridades castrenses hacen el llamado a los jóvenes que ya cumplieron su mayoría de edad, a que soliciten su pre cartilla y que cumplan con un deber cívico, para que sean forjados  como  hombres de bien que aman a la patria.

RELACIONADO

COMENTARIOS

Deja un comentario

Diario Parando Oreja, Periodismo Crítico y Tribuna de la Zona Centro-Norte de Veracruz
Av. López Mateos No. 39, Col. Ejidal, Martínez de la Torre, Ver.
[email protected]
Tel. 01 (232) 324 41 17