ParandOreja.com
Enero 10, 2017

DIF y Ayuntamiento trabajan con sentido social

+ En este 2017 se realizarán diversas acciones para seguir atendiendo a los sectores más vulnerables como adultos mayores, niños y personas con capacidades diferentes.

Desde el inicio de la presente administración las acciones destacan en la atención de la ciudadanía, ya que siempre han sido orientadas a resolver los problemas sociales

Martínez de la Torre, Ver.- El Gobierno de Martínez de la Torre seguirá aplicando una política con sentido social, al atender a la población vulnerable a través de diferentes programas asistenciales tanto en el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), como en el Ayuntamiento local.

Desde el inicio de la presente administración las acciones destacan en la atención de la ciudadanía, ya que siempre han sido orientadas a resolver los problemas sociales.

En el caso de los grupos vulnerables como infantes, personas con capacidades diferentes y adultos mayores, el Gobierno Municipal ha encabezado programas y acciones que tienen como único fin mejorar las condiciones de vida y proteger a estos segmentos de la población.

En el caso de los adultos mayores, el Ayuntamiento y el DIF se mantienen atentos a las necesidades de quienes han dado toda su vida y dedicación a este municipio, dándoles  capacitación para el trabajo y un espacio para la comercialización de sus productos.

De la misma manera se ha brindado apoyo a personas en situación vulnerable y se han aplicado programas diversos para atender a niños, personas con capacidades diferentes y a la población general, pues sólo de esa manera es como también se da cumplimiento a lo establecido en el Plan de Desarrollo Municipal.

COMENTARIOS

Deja un comentario

Diario Parando Oreja, Periodismo Crítico y Tribuna de la Zona Centro-Norte de Veracruz
Av. López Mateos No. 39, Col. Ejidal, Martínez de la Torre, Ver.
[email protected]
Tel. 01 (232) 324 41 17