• Dicen que dicen que José Luis Aguilar Rodríguez, mejor conocido como Búfalo, quien se venía desempeñando como delegado regional de Transporte Público en la región de Martínez de la Torre, debido a su buen desempeño ahora fue enviado a la delegación regional de Orizaba.


  • Dicen que dicen que el delegado regional de la Secretaría de Educación en Veracruz, profesor Lino Villegas González, se recupera poco a poco de su enfermedad que no lo ha mantenido en cama y ausente de sus actividades por varios meses. Incluso se sabe que ya envió solicitud de cambio a la Secretaría de Educación por lo que muy posiblemente ya no regrese al cargo, por lo que la maestra Lidia Pleites Hurtault con tres plazas de docente seguirá haciendo y deshaciendo en la delegación regional de la SEV.


  • Dicen que dicen

    Que los  verdaderos campesinos de la región pedirán una reestructuración total del Comité Regional Campesino de Martínez de la Torre  y que se integre por verdaderos trabajadores del campo y no por personas que actualmente tienen carreteras sólo por recomendación,  pero de campo no saben nada y tierra sólo tienen en las uñas.


  •  

    Dicen que dicen que

    El licenciado César Armenta Macías fue destituido de su cargo como coordinador regional del Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos, ya que no logró avanzar en la disminución del índice de analfabetismo que existe en la región. En su lugar llegó Julio César Tejeda Muro, se espera que este personaje sí de resultados.


  • Dicen que dicen

    Que los dirigentes de asociaciones se quedan con gran parte de los recursos destinados a proyectos productivos, como es el caso de una líder de villa Independencia, que les pide hasta el 30 o 40 por ciento del proyecto a cada beneficiado, aquí debería abrirse una investigación para meter a la cárcel a líderes corruptos.


  •  

    Dicen que dicen

    Gilberto León Baez, quien fungió como director del DIF en la pasada administración municipal, está preocupado porque no le ha llegado su apoyo de la Cruzada Nacional Contra Hambre, programa que debe estar dirigido a personas de verdaderos escasos recursos económicos y no a funcionarios y exfuncionarios públicos ¿O no?


  • Dicen que dicen que taxistas que pertenecen a la Frosev tratan de presionar a las autoridades municipales para que les permitan instalar tres sitios de taxi en pleno centro de la ciudad


  • Dicen que dicen que la maestra Aracely Herrera Espinosa como Lázaro pretende revivir de entre los muertos y ahora se prepara para rendir protesta como dirigente municipal de la Asociación Nacional de Unidad Revolucionaria, pero dicen sus detractores que cuando estuvo como regidora no hizo nada ni ayudo a nadie, mucho menos ahora que ya no gana un billetón.


  • Dicen que dicen que Aurora López Pérez es cómo o casi igualita a Rubén Cortés Cortés, quien se dice dirigente de los pescadores sin siquiera saber pescar, así Aurora López que no tiene parcela y mucho menos sabe de trabajos de campo, sin embargo es la dirigente de las mujeres campesinas, ¡así las cosas en este municipio!.


  • Dicen que dicen que un funcionario de alto rango del ayuntamiento está haciendo billete de la pura cagada de la gente, me dicen que sólo es cuestión de preguntar quién tiene la concesión de los baños y quién la ha tenido en las últimas fiestas de los martinenses. Algo que bien vale la pena checar.


  • Dicen que dicen que gracias a Julian Trejo Tapia, las últimas dos Expo Feria de Martínez de la Torre han sido las más desorganizadas, y las cuales han generado mayor inconformidad de la población, sin embargo es el consentido, ¿qué no?


  • Dicen que dicen que ya no existe la dirección de Salud en el ayuntamiento de Martínez de la Torre, ya que el doctor Fidel Lezama Cruz simplemente se fue y ni adiós dijo, así que no se sabe si volverá a funcionar esta Dirección o cada quien que cuide su salud como pueda.


  • Dicen que dicen que habitantes de Acatlán desde muy temprano bloquearon la carretera estatal Misantla-Xalapa, precisamente a la altura de ese municipio, están solicitando que se arregle dicha carretera, por lo que no está en servicio esa vía de comunicación.


  • Dicen que dicen que este día en la ciudad de Poza Rica el gobernador Javier Duarte de Ochoa convivirá con los periodistas de la región centro norte, por lo que algunos, sólo algunos de Martínez de la Torre fueron invitados a la comida que se efectuará en Fiesta Inn de Poza Rica.


  • Dicen que dicen que Juliancito también se llevó al baile con la venta de boletos de cortesía para el Komander, a la maestra Nora González y al popular Pocho, así que se comenta que ya le dicen “El Jonrón” por aquello de que ¡se va, se va, se vaaa!