• descargaDicen que Dicen, que la inseguridad en el municipio de San Rafael va en aumento, ya que los asaltos a casa habitación y comercios son el pan de cada dia, y para colmo la policía municipal sigue cometiendo atropellos con ciudadanos indefensos sin que nadie haga nada…



  • spinoso

    DICEN QUE DICEN QUE el diputado  Edgar Spinoso  “Mentiras” sigue sin aparecer en el distrito y poco a poco seguirá enterrando al PRI en  Martínez de la Torre, ya que gran parte de la derrota que tuvo el Revolucionario Institucional en la pasada contienda local fue  gracias  a su diputado federal, quien no ha cumplido con sus promesas y se ha olvidado por completo del electorado que le dio su confianza.



  • comité

    DICEN QUE DICEN QUE  un  cambio de dirigencia  en el Comité Regional Campesino ya resulta justo y necesario porque Gregorio Calderón Dinorín, quien asumió al cargo de manera interina no tiene la capacidad ni los recursos para hacer resurgir a este importante sector; así que Pablo Aguilar Ruiz y Vicente Juárez González siguen esperando la convocatoria para contender por la dirigencia.



  • Dicen que dicen que

    168549_10151835149124325_1348517519_nal alcalde de Tlapacoyan Victor Apolinar Barrios le valio sombrilla la reunion ayer efectuada en palacio municipal de Martinez de la Torre, con los altos mandos de seguridad pública en la region debido a los ultimos sucesos de inseguridad que se han presentado en diversos municipios. Lo cierto es que  en Tlapacoyan impera la violencia inseguridad y delincuencia pero al alcalde no le importan solo se limitó a mandar a su Regidor de Policia de Tlapacoyan quien tambien últimamente se h visto mal utilizando a la policía para su beneficiencia personal hasta para mandados dicen los tlapacoyenses que usa a la policia municipal. Fijense nomas que descaro de funcionarios….



  • Dicen que dicen que

    Javier-Duarte-de-Ochoa_Centro-de-Justicia-para-las-Mujeres-0001IRtambien este viernes el Gobernador Javier Duarte de Ochoa arriba al municipio de Nautla donde entregará unas casas de parte de la Fundación Fomento Banamex a los.afectados por las últimas inundaciones provocads por las fuertes lluvias registradas en el 2013 y hará una entrega simbólica de casas que se estan construyendo en diferentes comunidades del municipio nauteco…



  • Dicen que dicen que

    yunes01.jpg_175962622este viernes el Senador Hector Yunes Landa realiza una gira de trabajo en Martínez de la Torre donde presidira importante reunion con el sectot juvenil de esta región. Posteriormente a las 6 de la tarde soatendra una reunion y entrega de recursos del Programa Prospera en el Gimnasio Municipal de la Unudad Deportiva Expo y a las
    8 pm una reunión con empresarios en el Hotel Aqua ubicado en la zona del Libramiento…



  • Dicen que dicen que  en Tlapacoyan el alcalde Victor Apolinar Barrios a pesar de que ha hecho un pésimo trabajo en su administracion, porque ni la construcción del mercado logró, ya anda buscando cómo ganar los siguientes comicios rumbo a la presidencia municipal. Lo malo es que dicen que no toma en cuenta ni a Nayeli Jarillo Nuñez ni a Veronica Carreon Cervantes, quienes se encuentran mejor posicionadas en el municipio por su trabajo y constante lucha por apoyar a sus paisanos. Ni siquiera incluye a Roberto Campes Presidente de la Union de Barateros que tambien esta haciendo méritos. Imaginense nomas pues El caso es que el presidentito de Victor dicen que quiere ganar con Salomé Caro Galindo y con Pedro Aramburo quienes perdieron en las ultimas elecciones. Cómo la ven desde ahi mis estimados lectores…



  • Dicen que dicen

    El próximo lunes se conocerá al abanderado del PRD a la alcaldía

    Que mañana  jueves a las once de la mañana en rueda de prensa en el profesor Miguel Pérez Preza y su esposa la maestra Leticia Zavaleta Betancourt harán pública su renuncia al Partido de la Revolución Democrática porque no están de acuerdo de la alianza que el partido del Sol Azteca tiene con el Partido Acción Nacional.  Los dos miembros fundadores del PRD en este municipio, son gente de trabajo, luchadores sociales, ya fueron regidores del ayuntamiento martinense  y  tienen una amplia trayectoria en la izquierda, así que es muy posible que los sigamos viendo en actividades políticos partidistas pero desde otro instituto político.



  • Dicen que dicen

    downloadQue en Misantla comienza a escucharse con insistencia el nombre de Eric Lara Meza, mejor conocido como “El Primazo”  debido a que mantiene un trabajo social  cercano a la gente, así que no hay que perderlo de vista ya que dicen que muy pronto iniciará un trabajo  fuerte de penetración en todo el municipio en donde por cierto tiene amigos en cada colonia y comunidad rural.

     



  • Dicen que dicen

    morenaQue los Morenos, o sea los militantes del Partido Morena del municipio de Martínez de la Torre,  están creciditos luego del buen resultado que tuvieron en las pasadas elecciones y aseguran que no necesitan candidatos externos y ni siquiera que tengan perfil adecuado porque siempre han sacado candidatos desconocidos y han tenido votación. ¡Sobraditos los muchachos y muchachas o no?