• Dicen que Dicen, que la gira que Andrés Manuel López Obrador realizó por los municipios de Tecolutla,. Nautla y Vega de Alatorre, no tuvo la convocatoria esperada, ya que con un promedio de 400 personas en cada una de las plazas donde presentó su conferencia y tomado en cuenta que hasta estos lugares se trasladaron simpatizantes de otros municipios cercanos, la concurrencia fue poca.



  • Dicen que Dicen, que el próximo sábado 14 de enero a las 16 horas, en Vega de Alatorre, un grupo autodenominado Grupo Revolucionario Veguense, realizará una marcha pacífica y mitin, para manifestar su rechazo a la excesiva alza a los combustibles, luz eléctrica y productos de la canasta básica.



  • Dicen que Dicen, que el partido político MORENA, realizará una protesta pacifica en la cabecera municipal de San Rafael a las 16:30 por el alza al precio de los combustibles.



  • Dicen que Dicen que el dirigente nacional del partido MORENA, Andrés Manuel López Obrador, estará este 15 de enero en los municipios costeros de Nautla y Vega de Alatorre, exponiendo su conferencia sobre la situacion politica y económica de México..



  • Dicen que dicen que la tarde de este miércoles, los Partidos Políticos de esta ciudad, van a iniciar sus marchas de protesta por el gasolinazo y Dicen que como es costumbre lo van hacer con el fin de sacar provecho ya que este año es electorero y los busca chambas deben asegurar un “huesito”…

     



  • Dicen que dicen, que durante el tercer informe de labores del alcalde de Nautla, Gumaro Ochoa Artezan, causó mucha extrañeza la ausencia del regidor segundo Nemesio Armenta Marín , de quien se comenta ha tenido algunas diferencias con el alcalde por la manera en que se administra el ayuntamiento y el trato irrespetuoso que tiene para con los demas ediles y no asistir al informe fue una forma de protestar. Dicen..aunque tambien se dice que no asistió por compromisos académicos. Lo cierto es que en el ayuntamiento de Nautla se sabe que entre estos dos ediles no hay buena relación!..



  • Dicen que dicen que un ingeniero que se título con la tesis en torno al funcionamiento de la bomba de Flic de H24, y llegará para hacerse cargo de un diario de la localidad, y por lo que se esperan resultados exitosos dada su experiencia como político ya que fue alcalde, diputado local y funcionario del gobierno del estado, pero también líder campesino, y pero bueno esperamos la llegada de este político que ahora jugará a ser periodista



  • whatsapp-image-2016-12-01-at-4-54-14-pmDicen que dicen que los senadores priistas Héctor Yunes Landa y José Francisco Yunes Zorrilla, se retiraron del Congreso del Estado al no encontrar una butaca vacía para sentarse, y al no acercarse nadie a ofrecerles un asiento aunque fuera por cortesía, durante la toma de protesta de Miguel Angel Yunes Linares. ¿Sera que los panistas no tienen cortesía? O ¿sera que siempre guardan odio y rencor a todos sus adversarios? Lo cierto es que en cambio en los eventos de Hector Yunes Landa, por ejemplo en su informe de actividadea como senador en Martinez de la Torre y con la presencia de senadores del PAN, como Fernando Yunes Marquez o de otras entidades, asi como del propio perredista Rogelio Franco Castan, siempre hubo asientos para todos, sean priistas o adversarios politicos y siempre se les dio la atención debida, hasta por el propio senador Héctor Yunes quien se da tiempo siempre para dialogar con todos sus invitados en sus eventos. ¿Por que sera? ¿Cual será la diferencia? Vaya usted a saber…



  • Dicen que dicen que estan cItando a supuestos ganadores por comprar con sus tarjetas VISA pero no te dicen que no. de terminación de tarjeta usaste y con la cual ganaste. Lo cierto es que para recibir el premio Iphone te ibforman que deberas presentarte mañana viernes en el Hotel Vicans de 5 a 9 pm con la Lic. Vanessa Martinez Garcia, interventora de Gobernacion con el No. de folio CR622. ¿Será cierto quien sabe? Habrá que averiguar. Pwro quien les llama es un tal lic. Humberto Garza de la Sociedad Nacional Publicitaria y que segun para verificar lo anterior pueden comunicarse al no. telefónico 015563102545. Como la ve mi estimado lector



  • whatsapp-image-2016-11-24-at-11-34-00-amDicen que dicen que la noche de ayer miércoles, se presentó la madre del menor que fue hallado en un urbano a la comandancia de policía para recuperar a su hijo y Dicen todavía tuvo el descaro de darle un par de nalgadas al infante…