• Dicen que dicen que taxistas que pertenecen a la Frosev tratan de presionar a las autoridades municipales para que les permitan instalar tres sitios de taxi en pleno centro de la ciudad


  • Dicen que dicen que la maestra Aracely Herrera Espinosa como Lázaro pretende revivir de entre los muertos y ahora se prepara para rendir protesta como dirigente municipal de la Asociación Nacional de Unidad Revolucionaria, pero dicen sus detractores que cuando estuvo como regidora no hizo nada ni ayudo a nadie, mucho menos ahora que ya no gana un billetón.


  • Dicen que dicen que Aurora López Pérez es cómo o casi igualita a Rubén Cortés Cortés, quien se dice dirigente de los pescadores sin siquiera saber pescar, así Aurora López que no tiene parcela y mucho menos sabe de trabajos de campo, sin embargo es la dirigente de las mujeres campesinas, ¡así las cosas en este municipio!.


  • Dicen que dicen que un funcionario de alto rango del ayuntamiento está haciendo billete de la pura cagada de la gente, me dicen que sólo es cuestión de preguntar quién tiene la concesión de los baños y quién la ha tenido en las últimas fiestas de los martinenses. Algo que bien vale la pena checar.


  • Dicen que dicen que gracias a Julian Trejo Tapia, las últimas dos Expo Feria de Martínez de la Torre han sido las más desorganizadas, y las cuales han generado mayor inconformidad de la población, sin embargo es el consentido, ¿qué no?


  • Dicen que dicen que ya no existe la dirección de Salud en el ayuntamiento de Martínez de la Torre, ya que el doctor Fidel Lezama Cruz simplemente se fue y ni adiós dijo, así que no se sabe si volverá a funcionar esta Dirección o cada quien que cuide su salud como pueda.


  • Dicen que dicen que habitantes de Acatlán desde muy temprano bloquearon la carretera estatal Misantla-Xalapa, precisamente a la altura de ese municipio, están solicitando que se arregle dicha carretera, por lo que no está en servicio esa vía de comunicación.


  • Dicen que dicen que este día en la ciudad de Poza Rica el gobernador Javier Duarte de Ochoa convivirá con los periodistas de la región centro norte, por lo que algunos, sólo algunos de Martínez de la Torre fueron invitados a la comida que se efectuará en Fiesta Inn de Poza Rica.


  • Dicen que dicen que Juliancito también se llevó al baile con la venta de boletos de cortesía para el Komander, a la maestra Nora González y al popular Pocho, así que se comenta que ya le dicen “El Jonrón” por aquello de que ¡se va, se va, se vaaa!


  • Dicen que dicen que  para mañana se espera la presencia del gobernador Javier Duarte de Ochoa en las instlaciones de la Expo, para inagurar de manera oficial la feria.


  • Dicen que dicen que un reducido grupo de maestros tiene pensado hacer una mini marchamañana para manifestarse  en contra del examen de evaluación.


  • Dicen que dicen que hoy jueves a la una de la tarde el alcalde Rolando Olivares Ahumada presidirá la entrega de cinco patrullas a la policía municipal de Martínez de la Torre


  •  

    1Dicen que dicen que en la Elba Esther Gordillo todavía no empiezan  votar eran las 10 am y todavía no instalaban la casilla por lo que los electores están muy molestos con los organizadores del INE. La razón por que ni el secretario ni un escrutador no se presentaron….

     

     

     

     

    3

     

    2


  • Dicen que dicen

    Que la dirigencia estatal de la CROC ya desconoció a Gerardo Zapata González como líder regional de esta organización, pero Zapata es aferrado y no quiere dejar el hueso que ha ostentado por más de más de 20 años.


  • Dicen que dicen

    Que la guerra sucia entre los candidatos continúa y el sábado se efectuará el Debate entre los candidatos de los 9  partidos políticos que contienden, aunque se dice que uno de  ellos no participará en este debate de ideas.