• Pablo ahora defiende a fiscales

    Dicen que dicen que ahora resulta que el productor de caña y ahora abogado litigante Pablo Aguilar Ruiz, es verificador, supervisor, fiscalizador o visitador de la fiscalía, ya que asegura que en la Unidad Integral de Procuración de Justicia existe un trato amable y todos son accesibles y conocedores del derecho, (será posible tanta belleza?) por lo que le extraña que se hayan quejado de la actuación de la licenciada Heidi Lastra Hernández. Pablo Aguilar defensor de cañeros, que dicho sea de paso no ha ganado una sola, ahora se ha convertido en defensor de los fiscales, en especial de la licenciada Lastra, a ver si ahora sí gana una, ¿usted qué opina?



  • Gonzalo Morgado el innombrable

    Dicen que dicen que
    El tristemente célebre Gonzalo Morgado Huesca, mejor conocido como El Capitán Chanclas, está recibiendo “fuego amigo”, o sea que los mismos priístas y de su mismo grupo, le están dando hasta por debajo de las chanclas, ya no quieren más su presencia en esta zona centro norte, por lo que ya en casi todos los medios de comunicación regionales y en la redes sociales se habla de su oscura trayectoria en el servicio público.



  • Dicen que dicen que mañana martes 9 de enero el licenciado Miguel Ángel Yunes Márquez, precandidato a la gobernatura por la alianza “Por Veracruz al Frente” ofrecerá una Rueda de Prensa en las intslaciones del Hotel Aqua a las once de la mañana, por lo que se está convocando a los representantes de los diferentes medios de comunicación.



  • Dicen que dicen
    Que los diferentes sectores productivos y sociedad civil de la región de Martínez de la Torre se han comenzado a pronunciar a favor de la joven licenciada y empresaria Lilian Zepahua García, quien ya fue diputada local y actualmente diputada federal por el distrito de Zongolica y además es la secretaria general del Comité Estatal del PRI

     



  • Sánchez Macias a la Diputación

     

    DICEN QUE DICEN QUE quien fuera diputado local y ex candidato a la presidencia municipal por Martínez de la Torre, Eduardo Sánchez Macías se perfila como favorito para ser nominado como candidato a la Diputación Federal pero esta vez abanderado pir el Frente Ciudadano que integran la coalición PMC-PAN-PRD.

    Al parecer el respaldo de Dante Delgado Rannauro a Ricardo Anaya como candidato presidencial, ha sido de gran peso y respaldo para esta posibilidad que cada vez va convenciendo más, inclusive a panistas del distrito. Incluso existe la posibilidad de que El Potrillo Carlos Manuel Jiménez Diaz, con gran arraigo en la región de Misantla, sea su compañero de fórmula a la Diputación…



  • DICEN QUE DICEN

    DICEN QUE DICEN que este sabsdo 2 de diciembre vendra el Senador Héctor Yunes Landa a Martinez de la Torre para acompañar al alcalde Rolando Olivares Ahumada a su 4to. Informe de Gobierno en el Teatro Vam de esta ciudad….

    Sera que entonces sigue la pelea por quien será el candidato del PRI a gobernador de Veracruz? Porque apenas vieme Pepe Yunes a esta región y a la siguiente semana se aparece Héctor Yunes, como quien dice sigue el estire y el afloje en este tema…

    Lo cierto es que tambien se comenta que es Héctor y no Pepe quien sera de nueva cuenta el candidato a gobernador y que inclusive le convendría a Pepe porque dicen que podria ser el coordinador de campaña de Jose Antonio Meade en Veracruz y si ganan la presidencia Pepe Yunes estaria en el gabinete de Meade. Será… Quién sabe habrá que esperar pero en política nada está escrito y cualquier cosa puede pasar…



  • DICEN QUE DICEN

    Durante el Informe de la Diputada Local Mariely Manterola Sainz efectuado en el salon Antares del Hotel Vicans, asistieron varias personalidades destacadas en el ámbito político, pero dicen que llamó la atención la presencia de dos personajes que bien podrían alcanzar una candidatura y por qué no una curul al próximo congreso local o federal ya sea por la via uninonominal o plurinominal.

    Se trata de los amigos Eduardo Sanchez Macias quien se anda moviendo muy insistente a través del partido Movimiento Ciudadano y Carlos Jiménez Diaz alias El Potrillo, quien es muy estimado y afamado en la sierra de Misantla y donde tiene un gran capital politico y figura como una propuesta ciudadana para cualquier escaño. Veremos….



  • Dicen que dicen que el próximo cabildo podría quedar conformado por Edgardo Martínez Juárez en la primera y María Magdalena Guzmán Muñoz en la segunda, ambos de Movimiento Ciudadano; la tercera sería para Kefrén Luna Gómez  y la cuarta  Mariana Trinidad Aguirre Viveros, los dos del partido Morena; así que la quinta regiduría sería para el ingeniero Ángel Abel Belli Ramírez, quien llega por el PRI, pero también esto es mera especulación, pero de acuerdo a los conocedores existen muchas posibilidades de que así queden.



  • Dicen que dicen que ahora resulta que Gerson Morales,  alcalde Yanga pide la renuncia del vocero del PRI estatal Marco Antonio del Ángel Arroyo, sólo porque llamó  diputado mediocre a Jorge Carvallo Delfín, quien a su vez acuso a los senadores Pepe y Héctor Yunes de tener secuestrado al PRI estatal. Así que la telenovela priísta sigue y parece que será de tres, cuatro o cinco temporadas como la del Señor de los Cielos.



  • DICEN QUE DICEN!

     

    Que la diputada local Mariely Manterola, este fin de semana hará un informe dizque de resultados, pero los campesinos aseguran que no les ha dado ningun beneficio, inclusive los locatarios del Mercado de Tlapacoyan siguen en espera de su promesa, de reconstruir este inmueble. Lo cierto es que la diputada anda muy enjundiosa  para repetir en este cargo. Cómo la ve desde ahi mi estimado lector, será que la vuelva a levantar, veremos…