• Dicen que dicen que El Servicio de Administración Tributaria investiga movimientos bancarios, transferencias y bienes del diputado federal Edgar Spinoso Carrera y de un momento a otro podría congelar sus cuentas bancarias, ya que sus ingresos no justifica la gran cantidad de dinero que tiene.



  • Dicen que dicen que Verónica Carreron Cervantes podría ser nombrada secretaria general del PRI a nivel estatal porque cuenta con el respaldo del senador Héctor Yunes Landa, así que no hay que perderla de vista porque en una de esas le da por buscar la diputación local.



  • Diceres Politicos…

    DICEN QUE DICEN QUE la diputada local Mariely Manterola va a terminar por dividir al panismo en el distrito, puesto que quiere seguir sentada en su curul pa la próxima diputación y repetir como candidata al congreso local, algo que los panistas de la region en su mayoria, no apoyarán, porque en la pasada contienda a la presidencia municipal, pues nadamas no apoyó a Pepe de la Torre, sino a Jorge Mendoza Velarde, quien quedó hasta el cuarto lugar en esa contienda.


    Como quien dice poco o muy pobre capital político tiene la aliada del gober Yunes Linares quien es su única carta fuerte, veremos…
    El caso es que Mariely Manterola se ha olvidado de sus promesas, como recontruir el mercado municipal en Tlapacoyan, donde nadamas les dio atole con el dedo a los pobres locatarios de aquella heroica ciudad, asi como el de buscar recursos para otras obras en el distrito, lo cual no se ha visto, más que pura grilla barata contra uno que otro alcalde que no es de su ideologia o de llevar una que otra despensa a damnificados de Tecolutla…
    Pues dicen que si quiere repetir pues muchos opinan que le patine con más trabajo y resultados y menos grilla contra quienes tambien buscan apoyar a las familias vulnerables. ¿O no lo cree asi mi estimado lector? Ya nomas falta que se ofenda con lo que dicen que dicen en el distrito y en Martinez de la Torre…



  • Ganan empresas locales obras que está generando la SIOP

    Xalapa, Ver.-El secretario de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), Julen Rementería del Puerto afirmó que en lo que va de este año, casi el cien por ciento de las empresas encargadas de la construcción son locales.

    “Por fortuna han ganado las empresas veracruzanas, porque están participando con piso parejo (…) ojala siga así y podamos terminar el años dándoles trabajo a los locales”, aseveró.

    Destacó que debido al tipo de licitaciones de obras a muchas empresas foráneas no les conviene económicamente participar porque gastarían más de lo que les pudiera redituar.

    Agregó que también se está cuidando el que las empresas constructoras contratadas sean realmente solventemente más económicas; lo que supone la garantía de que existen precios justos que permite la conclusión de la obra.

    Rementería del Puerto informó que en años anteriormente “se le deba la obra a las empresas más baratas y luego venían los acuerdos para ampliar los costos, lo que daba pie a una red de corrupción”.

    En este sentido, el secretario de Infraestructura dijo que al disponer las constructoras con “piso parejo” al momento de participar en las licitaciones, cuentan con la oportunidad de justificar sus costos.



  • Dicen que dicen que la Delegada Federal Anilú Ingram esta propuesta para ser la candidata a la senaduria de la República por el estado de Veracruz



  • Dicen que dicen que el basurero municipal de Martínez volvió a incendiarse, y que tuvieron que ser los bomberos de Misantla los encargados de controlar nuevamente el fuego, porque la motobomba de los bomberos martinenses se desvielo, y no hay para cuando pueda volver a funcionar.



  • Agentes Municipales reconocen trabajo del senador de la Republica Héctor Yunes Landa y del alcalde Teodoro Mondragón Escobedo

    Avelino Vázquez Saldaña,

    Vega de Alatorre, Ver.-  Agentes municipales reconocen y resaltan el importante trabajo que realiza el alcalde Teodoro Mondragón Escobedo y el senador de la Republica Héctor Yunes Landa.

    Al reunirse los agentes municipales de cada una de las comunidades, reconocieron el trabajo y la sensibilidad que ha demostrado el senador de la republica Héctor Yunes Landa, y el alcalde Teodoro Mondragón Escobedo, quienes juntos de la mano han venido trabajando para el bien del municipio y de la mano de su gente.

    Juan Muños Celis, Agente municipal de las Higueras, agradeció el respaldo, la confianza y el buen rumbo que le han dado Héctor Yunes Landa y Teodoro Mondragón Escobedo, al municipio, siempre buscando el bienestar de las personas y los jóvenes, a quien se les ha entregado una bonita cancha de futbol siete, para que promuevan entre las familias una mejor convivencia con el deporte.

    Lo mismo hizo el agente municipal Valentín Tinoco Toral, quien reconoció el esfuerzo demostrado en la administración municipal del alcalde Teodoro Mondragón Escobedo, quien su comunidad logro gestionar,  el domo para la escuela Telesecundaria, la remodelación de la clínica, así como también logro darle certeza jurídica una mejor  nomenclatura, al ponerle nombre a las calles de la localidad.



  • Dicen que dicen que el municipio de Martínez de la Torre no está incluido en la lista de los municipios, que de acuerdo al INE, pudieran perder la elección los candidatos panistas por haber rebasado los topes de campaña, por el contrario se espera que salga la lista de excandidatos que rebasaron los topes de campaña y un así perdieron la elección, así que no se hagan chaquetas mentales los resultados de la elección en Martínez de la Torre ya no se mueven



  • Dicen que dicen que la diputada local por el distrito 7, Mariely Mantera Sainz, esta buscando la reelección, ya sea por la coalición PAN-PRD o vía Independiente, y ya está empezando a trabajar y a reunirse con los diferentes grupos políticos.



  • DICEN QUE DICEN que la candidata de la coalición PAN-PRD en Nautla basó su campaña en la guerra sucia tratando de desprestigiar a sus adversarios olvidando que todos tenemos un lado oscuro en nuestro pasado, y como en asuntos políticos nada se puede ocultar, los nautecos si recuerdan su oscura trayectoria, e aquí lo que Dicen en las redes sociales…
    “Queridos Nautecos, siempre hemos sido un Pueblo al que todo se nos olvida , ahora que la Política esta en su Sazón y andamos entretenidos en las Fiestas Marinescas recordemos algunos puntos importantes de Nuestros contendientes por la Alcaldía de dicha Cabecera Municipal empecemos por el PAN (omitamos nombres), apoco ya se les olvido que la contrincante fue Corrida de Citrex por fraudulenta, también que Ostenta titulo de Licenciada ( en que …??) , que administró negocios turbios del tio ( Narco??) y que es apoyada su campaña por personas altamente ya conocidas como de poca reputación ( secuestradores..??) , así que ayy ustedes saben …. su hija ni la escuela estudia en este Municipio ( poca cosa no..???) , Abran los ojos , solo quiere PODER y DINERO y no AYUDAR …. Despierten…!!!! Y seguiremos con los demás candidatos…” Dicen…