• DICEN QUE DICEN QUE en las oficinas del CDE del PRI, Clara Durán Juárez asumió el cargo de Coordinadora Distrital de la agrupación México Nuevo, en Martínez de la Torre, organización adherente al Partido Revolucionario Institucional. El nombramiento lo recibió de manos del Presidente Estatal de México Nuevo, Jorge Mortera, quien recomendó a la nueva dirigente municipal a redoblar esfuerzos para fortalecer a este organismo. A la entrega de este nombramiento asistió la secretaria general adjunta del PRI Estatal, licenciada Lorena Piñón Rivera…

    DICEN QUE DICEN QUE  en Martínez de la Torre, los resentidos priístas como el abogado Ernesto González, vieron con tintes políticos el evento efectuado por el llamado Frente Amplio de Particcipación Ciudadana FAPAC, que hace 20 años respaldo la candidatura a favor de Bricio Rincón Aguilar, quien con el apoyo de 8 partidos, logró ganarle precisamente la alcaldía al ahora extinto Chuy de la Torre. Lo extraño del caso es que a 20 años quieran recordar un hecho insólito en la historia del municipio y lo cierto es que en este evento asistieron puros políticos buscachambas, que según dicen, buscan de nuevo aparecer en el argot político o algún hueso que roer…

     


  • DICEN QUE DICEN que el próximo 17 de noviembre, el senador José Francisco Yunes Zorrilla, estará en la comunidad de Casitas, municipio de Tecolutla, en reunión con pesadores de la región.


  • DICEN QUE DICEN que este 5 de noviembre elementos de la policía estatal ejecutaron una orden de  desalojo en la comunidad Emilio Carranza, municipio de Vega de Alatorre,  en contra de la ex candidata del PRI a la alcaldía Roció Nieda Gomes, quien tuvo que entregar la casa que desde hace tiempo ilegalmente habitaba.


  • DICEN QUE DICEN que importantes miembros del comité municipal del PRD en San Rafael , han abandonado el partido, ante la falta de congruencia de sus dirigentes  con la ideología de un partido revolucionario y democrático, así lo mencionaron el ahora ex presidente del partido Ángel Cortez Méndez y el vocero del mismo Martin Rubén Hernández Martínez, quienes señalaron que los líderes nacionales, estatales y algunos municipales han traicionado al partido y su militancia, por lo que han tomado la determinación de abandonar las filas perredistas.


  • Dicen que dicen

    Que aumenta el número de comentarios a favor de una posible candidatura de Fidel Herrera Beltrán a la gubernatura del estado por dos años. Tiene experiencia y presencia en el estado, así que sería lo más factible ya que no llegaría a aprender.


  • Dicen que dicen

    Que el nuevo comandante de la Policía Preventiva Municipal,  Ismael Durán Gregorio, tiene experiencia y  las ganas de mejorar la seguridad en el municipio por lo que se espera que éste jefe policíaco sí de buenos resultados.


  • Dicen que dice

    Que el próximo sábado 22 de noviembre el senador Héctor Yunes Landa presidirá en esa ciudad una reunión regional con los integrantes de Alianza Generacional, que se darán cita a la dos de la tarde en el auditorio del parque Ecológico.


  • DICEN QUE DICEN

    que la desorganización que ha privado en los juegos Centroamericanos y del Caribe, ya se está reflejando en las delegaciones de los países que ya se encuentran en territorio veracruzano, como es el caso de la delegación de Puerto Rico que presentó una inconformidad, porque sin previo aviso les fue cambiado el hotel en donde se hospedarían, por otro que está en el centro del puerto de Veracruz, lo que representa mucha distracción para los deportistas de esta delegación.


  • Dicen que dicen que a partir de mañana el comandante de la Policía Municipal Arturo Fajardo Juárez podría ser relevado de su cargo.

    A temprana hora daremos  más información al Respecto.


  • Dicen que  dicen

    Que Luis Rincón Aguilar sueña con ser diputado federal y que el Partido Verde Ecologista lo postule, algo que sería bueno para que conociera su triste realidad, y debe  recordar que aquel famoso Frente Amplio de Participación Ciudadana  se hizo en torno a su hermano Bricio Rincón, y  la neta del planeta Güicho,  lamentablemente para su causa nada que ver con el cardiólogo, ¡así que no mame!.


  • Dicen que dicen

    El misanteco Sergio González Levet, quien se desempeña como enlace de Prensa de la Coordinación General de Comunicación Social del Gobierno del estado,  el próximo sábado en palacio municipal de Misantla presentará su libró “Pueblo Viejo”


  • Dicen que dicen que Rubén Cortés Cortés presunto líder de los pescadores fue sacado de la nomina de CITREX Y CITROFUT, por lo que se la pasa  declarando a los medios por la contaminación que generan esas empresas y dicen que ahora ataca al gasoducto en busca de un ingreso …


  • Dicen que dicen que

    Daniel Lagunes Marín tiene asegurada la Secretaría de la Juventud en el Comité Directivo Estatal del PRD con Rogelio Franco Castán, como un reconocimiento a su trabajo de resultados en el partido del sol azteca.

     

    Dicen que dicen que los trabajadores de Desarrollo Urbano y Catastro, así como los de Ejecución Fiscal de la administración municipal martinense deben ser los mejores pagados porque todos viven sin sobresaltos económicos y hasta vehículos tienen. ¡qué envidia o no! (¿A caso tendrán otras entradas?


  • Dicen que dicen

    que la empresaria de Gutiérrez  Zamora, Veracruz, María del Carmen Isabel López Álvarez, fue plagiada  por la tarde del día 21 de octubre y hasta el momento no se sabe nada de ella.


  • Dicen que dicen

    que los maestros se quedaron sin Nueva Alianza en este municipio y distrito, por lo que existe inconformidad entre el magisterio y amenazan con no asistir al acto de toma de protesta que será presidido por su dirigente nacional, lo que sin lugar a dudas será un agravio para Luis Castro Obregón ¿O no?