• Dicen que dicen…

    Que  en Izucar de Matamoros Puebla, fue baleado el ex senador de la republica Arturo Herviz Reyes quien se dice presenta un impacto de bala en la cabeza.


  • Dicen que dicen… que  en una sencilla pero concurrida ceremonia se formalizará la apertura de la Oficina de Representación del Senador Héctor Yunes Landa en este progresista municipio, que quedará bajo la coordinación del Ing. Alberto Tassinari.

     


  • Dicen que dicen … Que Mañana viernes 25 de Julio, el Senador Héctor Yunes Landa estará en el municipio de San Rafael, en donde  asistirá a un desayuno que le ofrecen mujeres destacadas y representativas del municipio, lo mismo profesionistas que líderes, dirigentes, empresarias, comerciantes, funcionarias públicas y artistas.


  • Dicen que dicen que

    En Martínez de la Torre existe una funcionaria pública conocida  por el sobrenombre de  la “Parchadora”, sobrenombre que se ha ganado porque se ha dedicado a poner puro parche por todos lados, ¿ya la ubica?


  • Dicen que dicen que

    El secretario del ayuntamiento, licenciado  Andrés Lara Quiroz, recientemente anunció que habrá reacomodos en el organigrama de la administración municipal, pero hasta el momento ya se fue la encargada de Ecología y no se han visto movimientos.


  • Dicen que dicen que

    Román Guerrero Carmona, dirigente de la CROM, antes de hablar debería recordar que él apoyó a Cenobio de la Torre y trabajó para Pepe de la Torre, luego entonces que no escupa para arriba ¿Qué no?


  • Dicen que dicen que

    Este  viernes se efectuará la Graduación de una generación más  del CECYTEV  de Vega de Alatorre y tendrán como padrino de lujo al licenciado Adolfo Mota Hernández, secretario de Educación en Veracruz, quien además anunciará la creación de una extensión del Tecnológico en este municipio.


  • Dicen que dicen que

    En la noche de este viernes, en Martínez de la Torre  se efectuará una reunión de priístas que buscarán presentar una planilla de unidad para la elección de la nueva dirigencia del PRI, ya que  tienen conocimiento que les tratarán de imponer a un dirigente de extracción panista, así que se organizan para evitar la imposición.


  • Dicen que dicen que

    Algo se comió Blanca Blanco, la joven contadora que labora en la administración municipal de Martínez de la Torre, ya que estuvo trabajado como directora de adquisiciones, luego se le vio laborando en egresos y ahora está de secre, sí de secre,  en Recursos Humanos. ¡Esperemos que no termine en el bono ecológico!


  • Dicen que dicen que

    Martínez de la Torre de la Torre es un municipio importante y reconocido  estatal y nacionalmente  por lo que merece tener directores con el perfil adecuado en cada una de sus áreas para que haya mejores resultados a favor de la población. ¿O usted, qué opina?


  • Dicen que dicen que
    Los habitantes de La Palma del municipio de Misantla se organizaron y con palos, machetes y caballos impidieron que elementos de Seguridad Pública ejecutaran el desalojo, pero dijeron que siguen viviendo en incertidumbre y con el temor de que vuelvan a intentar lanzarlos de sus tierras.


  • Dicen que dicen que
    En las agencias del Ministerio Público del fuero común debe realizarse una limpia completa, ya que casos como el de la secretaria Jetulia que extorsionaba a las personas que acudían a la Agencia son comunes, así que los secretarios y secretarias deberían presentar un examen de confiabilidad.


  • Dicen que dicen que
    Los integrantes de la Barra de Abogados de Martínez de la Torre manifestaron que existe unidad al interior del gremio y que Mario Hernández Beatriz sólo está desestabilizando, ya que pretendía volver a ser dirigente de esta agrupación para seguir lucrando a costillas de la Barra de Abogados.


  • Dicen que dicen que

    El próximo domingo 6 de julio estará en Martínez de la Torre Dante Delgado Ranauro, dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, quien viene a darle el espaldarazo a  Víctor Manuel  Vega Jiménez, empresario de la construcción, mejor conocido como Manolo Vega, quien sueña con ser diputado.


  • Dicen que dicen que

    Juan Pablo Ortigoza Colorado fue el primero en abandonar la actual administración municipal de Martínez de la Torre; él fungía como director de la Juventud Martinense y ahora se comenta que la licenciada Yadira Zaleta Cuervo que es la segunda en dejar el cargo, ella está o estaba al frente de la coordinación de Medio Ambiente. ¿Seguirán los movimientos telúricos en palacio municipal?