• whatsapp-image-2016-12-01-at-4-54-14-pmDicen que dicen que los senadores priistas Héctor Yunes Landa y José Francisco Yunes Zorrilla, se retiraron del Congreso del Estado al no encontrar una butaca vacía para sentarse, y al no acercarse nadie a ofrecerles un asiento aunque fuera por cortesía, durante la toma de protesta de Miguel Angel Yunes Linares. ¿Sera que los panistas no tienen cortesía? O ¿sera que siempre guardan odio y rencor a todos sus adversarios? Lo cierto es que en cambio en los eventos de Hector Yunes Landa, por ejemplo en su informe de actividadea como senador en Martinez de la Torre y con la presencia de senadores del PAN, como Fernando Yunes Marquez o de otras entidades, asi como del propio perredista Rogelio Franco Castan, siempre hubo asientos para todos, sean priistas o adversarios politicos y siempre se les dio la atención debida, hasta por el propio senador Héctor Yunes quien se da tiempo siempre para dialogar con todos sus invitados en sus eventos. ¿Por que sera? ¿Cual será la diferencia? Vaya usted a saber…



  • Dicen que dicen que estan cItando a supuestos ganadores por comprar con sus tarjetas VISA pero no te dicen que no. de terminación de tarjeta usaste y con la cual ganaste. Lo cierto es que para recibir el premio Iphone te ibforman que deberas presentarte mañana viernes en el Hotel Vicans de 5 a 9 pm con la Lic. Vanessa Martinez Garcia, interventora de Gobernacion con el No. de folio CR622. ¿Será cierto quien sabe? Habrá que averiguar. Pwro quien les llama es un tal lic. Humberto Garza de la Sociedad Nacional Publicitaria y que segun para verificar lo anterior pueden comunicarse al no. telefónico 015563102545. Como la ve mi estimado lector



  • whatsapp-image-2016-11-24-at-11-34-00-amDicen que dicen que la noche de ayer miércoles, se presentó la madre del menor que fue hallado en un urbano a la comandancia de policía para recuperar a su hijo y Dicen todavía tuvo el descaro de darle un par de nalgadas al infante…



  • Dicen que dicen que el licenciado Rogelio Reyes Pérez, regresa a ocupar su cargo como Agente del Ministerio Público Investigador en esta ciudad de Martínez de la Torre, sitio en el que continuará con su labor de abatir el rezago de expedientes del viejo sistema penal.



  • whatsapp-image-2016-11-07-at-12-22-45-pmDicen que dicen que mientras Gobierno del Estado no cumpla con los pagos correspondientes a los ayuntamientos, los alcaldes del PRD y del PAN continuarán con la toma del palacio de gobierno, pues ni les inquieta quedarse a dormir en los pasillos, pues ahora ya hasta instalaron su taquiza en los interiores y paseo central de palacio y todo por culpa de la mala administración Duartista que ha dejado históricamente en quiebra a municipios veracruzanos y el propio estado….

     

     

     

    whatsapp-image-2016-11-07-at-12-22-46-pm



  • Dicen que dicen que los trabajadores del ayuntamiento, pretenden manifestarse este día en los bajos del palacio municipal.



  • Dicen que dicen que los pensionados del sindicato de trabajadores del ayuntamiento de Martínez de la Torre, estan indignados porque fueron a cobrar el vale de despensas que perciben cada fin de mes y no les han dado nada, haciendolos esperar hasta el jueves si es que hay dinero y sino hasta que se aguanten. Pero qué bárbaridad…



  • Dicen que dicen que este jueves los maestros adheridos a la sección 56 del SNTE, realizarán de nueva cuenta la toma de instalaciones y planteles educativos ya que no han sido cubiertos sus pagos y derechos laborales con gobierno del estado. Por lo que desde temprana hora varias escuelas permanecerán cerradas y con ello el puente vacacional seguira hasta el fin de semana…



  • Estamos hasta la madre: doctores

    dicen-que-dicen-inseguridad

    DICEN QUE DICEN QUE los médicos de Martínez de la Torre están a hasta la madre de tanta inseguridad y de que una vez por semana sea secuestrado cuando menos un doctor por lo que exigen a las autoridades municipales y estatales que se frene  esta ola de  inseguridad que reina en Martínez de la Torre, que se ha convertido en un municipio inseguro en donde lo mismo levantan a maestros que a comerciantes,  empacadores, doctores y a todo clase de personas de bien, por lo que este día se le exigirán al gobernador Flavino Ríos Alvarado que implemente acciones desde su gobierno para frenar esta ola delictiva.



  • Catastro de Martínez el peor del Estado

    mauricio

    DICEN QUE DICEN QUE  el Notario número 6 de ésta ciudad, Mauricio Quiroz , expresó pública y abiertamente a través de su twitter que el peor catastro de la historia de Veracruz es el del Ayuntamiento de Martínez de la Torre, Veracruz,  por el Director que tiene y seguramente éste no es el primer ciudadano martinense ni el último que se queja de los servicios que se otorgan en ésta dependencia.