ParandOreja.com
Julio 17, 2017

Defenderemos con todo la voluntad de los martinenses: Pepe De la Torre

• Asegura el alcalde electo que no se rebasó tope de campaña, a diferencia de otros partidos que sí hicieron derroche de recursos.

Pepe De la Torre, alcalde electo por Martínez de la Torre dio a conocer este día que contrario a lo que ha circulado de manera tendenciosa en algunos medios de comunicación, en Martínez de la Torre el Partido Acción Nacional (PAN) no rebasó los topes de campaña, por lo tanto, se dijo confiado en que el Instituto Nacional Electoral (INE) resolverá a su favor este día y se respetarán los resultados de la contienda electoral.

Los recursos utilizados durante la campaña se limitaron a los asignados por el Instituto Nacional Electoral, sin embargo, no se puede decir lo mismo de otros candidatos que sí hicieron derroche de recursos, lo que en su momento fue señalado y sustentando ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE).

Explicó que los panistas están confiados de que se respetará la voluntad ciudadana pues se ganó con propuestas, de manera transparente, con el voto de miles de ciudadanos que depositaron su confianza en el proyecto presentado por la alianza PAN – PRD, por lo que se recurrirá a todas las instancias legales necesarias para que se siga respetando la voluntad de los martinenses que acudieron a las urnas el 4 de junio.

Y aun de presentarse un escenario adverso, Pepe de la Torre se dijo confiado de volver a ganarle a sus adversarios que, con compra y condicionamiento del voto sólo engañaron a miles de martinenses que no confiarán nuevamente en ellos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMENTARIOS

Deja un comentario

Diario Parando Oreja, Periodismo Crítico y Tribuna de la Zona Centro-Norte de Veracruz
Av. López Mateos No. 39, Col. Ejidal, Martínez de la Torre, Ver.
sarmientomorales@hotmail.com
Tel. 01 (232) 324 41 17