ParandOreja.com
Mayo 11, 2017

DARIO SUAREZ, MARTINENSE EN EL CONSEJO POLÍTICO NACIONAL DEL PRI

  • Es integrante de la Comisión de Comunicación y Prospectiva Política.

En el marco de la Toma de Protesta de la Lic. Claudia Ruiz Massieu como Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, se llevaron a cabo los trabajos de las diferentes comisiones que integran este órgano del Partido Revolucionario Institucional con rumbo a la celebración de la XXII Asamblea Nacional Ordinaria, máximo eje rector de dicho instituto político.

Así mismo, previo al Consejo Político Nacional llevado a cabo en el CEN del PRI en donde se realizó dicha toma de protesta, sesionó la Comisión de Comunicación y Prospectiva Política dentro de la cual se encuentra representado Martínez de la Torre dignamente por el Lic. Darío Fernando Suárez Mendoza, Dirigente Estatal del “Proyecto Nacional por y para México A.C.” Veracruz e integrante de dicha comisión, en la cual se analizan las diferentes perspectivas mediáticas, electorales y sociales en donde el partido se encuentra inmerso.

Dentro de su primera experiencia en dicha comisión, llevada a cabo en las instalaciones del  Sindicato Industrial de Trabajadores y Artistas de Televisión y Radio (SITATYR), es el propio Darío Suárez quien comenta: “Es relevante llevar a cabo este tipo de sesiones en donde se discuten y analizan temas de interés dentro del ámbito político, ya que el PRI debe continuar renovándose y transformándose ante los retos del siglo XXI y las demandas y exigencias sociales”

Es importante recalcar que dicha Comisión es presidida por el Profr. Patricio Flores Sandoval, Secretario General del SITATYR, y la destacada presencia de Don Carlos Aceves del Olmo, Secretario General de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), así como de la Lic. Beatriz Pagés, Directora de la Revista “Siempre”, quien engalano el acto con un impactante discurso en torno a la perspectiva mediática.

Finalmente, Suárez Mendoza destaca la importancia en su experiencia política de su participación en dicho órgano: “Sin duda alguna es muy importante para mi pertenecer a este órgano de nuestro partido y un gran orgullo formar parte de dicha comisión debido a mi vocación profesional como comunicador, así como compartir la mesa de participación con senadores, diputados, alcaldes, síndicos, regidores y dirigentes priistas de toda la nación” culminó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMENTARIOS

Deja un comentario

Diario Parando Oreja, Periodismo Crítico y Tribuna de la Zona Centro-Norte de Veracruz
Av. López Mateos No. 39, Col. Ejidal, Martínez de la Torre, Ver.
sarmientomorales@hotmail.com
Tel. 01 (232) 324 41 17