ParandOreja.com
junio 12, 2018

Daremos todo el apoyo a citricultores y trabajadores del campo: Rodrigo Calderón

* El candidato de la Diputación Federal aseguró que los apoyos y programas agropecuarios llegarán directamente a quien los necesita.

 

Boletín.-

En un recorrido que realizó en la Báscula San Manuel, en Martínez de la Torre, el candidato de la alianza “Juntos Haremos Historia” saludó y diálogo con citricultores y demás trabajadores del campo involucrados en la principal actividad agropecuaria del municipio, que es la producción del limón persa.

Frente a ellos, Rodrigo Calderón Salas aseguró que desde el Congreso de la Unión dará todo el apoyo a los citricultores y trabajadores del campo. Precisó que los apoyos y programas agropecuarios llegarán directamente a quienes lo necesiten, sin intermediarios ni malversación.

“Nuestra prioridad es el campo, son los productores, y en lo que se refiere al municipio de Martínez de la Torre vamos a dar todo el impulso necesario a los citricultores, a los campesinos. Yo provengo del campo y sé perfectamente de las necesidades que se tienen, por eso estoy comprometido con dicho sector…”.

Aseguró que como Diputado Federal se abocará a legislar y gestionar recursos para que los pequeños citricultores puedan acceder a programas de cultivos, además de que se promoverá la instalación de tianguis agropecuarios para que los productores puedan adquirir de manera casi gratuita equipos tecnológicos, herramientas e insumos.

Agregó que el campo saldrá del rezagó en el que se encuentra y se detonará la productividad del limón, naranja, plátano, café, entre otros frutos que se producen en esta región mediante recursos directos y proyectos a fondo perdido. Puntualizó que ya no habrá desvió en los programas y éstos serán fiscalizados.

RELACIONADO

COMENTARIOS

Deja un comentario

Diario Parando Oreja, Periodismo Crítico y Tribuna de la Zona Centro-Norte de Veracruz
Av. López Mateos No. 39, Col. Ejidal, Martínez de la Torre, Ver.
[email protected]
Tel. 01 (232) 324 41 17