ParandOreja.com
Mayo 19, 2017

Cuatrimoto se estrella detrás de una camioneta

No freno a tiempo Ambas partes terminaron en la Delegación

 

 

 

Martínez de la Torre, Ver.

Daños cuantiosos fue el resultado de un accidente ocurrido la tarde de ayer en el centro de la ciudad, donde la conductora de una Cuatrimoto al no llevar su distancia apropiada se fue a estrellar detrás de una camioneta de lujo, por lo que ahora tendrá que pagar los daños.

El percance se registró a las 14:10 horas en el crucero de Ávila Camacho y Guadalupe Victoria, por donde circulaba la camioneta Volkswagen tipo Tiguan con placas de circulación YLB 72 32 del estado, al llegar al entronque de la avenida hizo alto total, no así la otra unidad que iba detrás de ella.

Fuerte fue el impacto asegura el conductor quien al bajar a investigar se llevó la desagradable sorpresa de que le había dañado la defensa el golpe, además que dicha unidad lleva dos meses que salió de la Agencia de automóviles.

Mientras que la conductora de la Cuatrimoto marca Italika, no le quedó más que aceptar su responsabilidad y al llegar el Perito de Tránsito, ambos conductores se trasladaron a la Delegación 14 de Tránsito, donde el Perito realizaría su peritaje y de esta forma se cubrieran los daños de la camioneta Tiguan que se dijo suma a varios cientos de pesos.

 

 

COMENTARIOS

Deja un comentario

Diario Parando Oreja, Periodismo Crítico y Tribuna de la Zona Centro-Norte de Veracruz
Av. López Mateos No. 39, Col. Ejidal, Martínez de la Torre, Ver.
[email protected]
Tel. 01 (232) 324 41 17