ParandOreja.com
diciembre 5, 2017

Cruz Roja San sigue dando resultados

San Rafael, Ver.

A días de haber inaugurado la sala de recepción de la delegación de Cruz Roja en San Rafael; quiénes dirigen la institución en el municipio, anunciaron un nuevo logro en beneficio de la población.

Al respecto, Gabriel Estrada, presidente del comité de Cruz Roja San Rafael, dijo que a partir del miércoles 6 de diciembre la delegación contará con un médico titulado y con gran experiencia en medicina general.

Será el Doctor Alberto Fernández Parra, quién actualmente presta sus servicios en la clínica del ISSSTE en Martínez de la Torre, pero que ha decido donar su día de descanso para dar consulta en Cruz roja San Rafael los miércoles de 10 de la mañana a 5 de la tarde.

Gabriel Estrada, quien agradeció al doctor Fernández su esfuerzo por unirse a  esta noble causa, señaló que la consulta tendrá un muy bajo costo de recuperación y qué la medicina recetada, si se tiene en existencia se dará de manera gratuita, lo que para la institución representa un logro más, fruto del constante trabajo buscando mejorar la atención a la ciudadanía.

RELACIONADO

COMENTARIOS

Deja un comentario

Diario Parando Oreja, Periodismo Crítico y Tribuna de la Zona Centro-Norte de Veracruz
Av. López Mateos No. 39, Col. Ejidal, Martínez de la Torre, Ver.
[email protected]
Tel. 01 (232) 324 41 17