ParandOreja.com
“El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.” Baltasar Gracián

Control Vehicular 2014 en Puebla: el costo es de 360 pesos

La Secretaría de Finanzas y Administración informa que a partir del 2 de enero y hasta el próximo 31 de marzo se realizará el cobro correspondiente a los derechos de Control Vehicular cuyo costo será de $360 pesos. Es importante cubrir este concepto antes de la fecha referida, para evitar que se reactive la tenencia 2014.
Cabe señalar que los contribuyentes que estén al corriente en sus pagos, a partir de abril tendrán derecho al canje de placas sin costo.
Los ciudadanos también pueden ingresar a la página electrónica del Gobierno del Estado www.puebla.gob.mx en la sección de Trámites y Servicios, apartado Control Vehicular, para realizar el trámite con cargo a tarjeta de crédito o cuenta de cheques, o en su caso, imprimir su referencia para pago en cualquier sucursal bancaria.
De igual manera, a partir del 2 de enero las oficinas Recaudadoras y de Asistencia al Contribuyente de la dependencia reanudan sus labores en el horario habitual de 9:00 a 15:00 horas de lunes a viernes, mientras que la  ubicada en el Centro Integral de Servicios (CIS) -Vía Atlixcáyotl 1101-  de lunes a sábado de 9:00 a 15:00 Hrs.
Es importante mencionar que a partir del 2014 la “foto-infracción” está vinculada con los Derechos de Control Vehicular, por lo cual se exhorta a los ciudadanos a cubrir las multas impuestas por el Programa Monitor Vial para poder realizar los trámites correspondientes.

COMENTARIOS

Deja un comentario

Diario Parando Oreja, Periodismo Crítico y Tribuna de la Zona Centro-Norte de Veracruz
Vicente Guerrero No.11, Altos 2, Martínez de la Torre, Ver.
sarmientomorales@hotmail.com
Tel. 01 (232) 324 41 17
Desarrollado por DeMartinez.com