ParandOreja.com
agosto 13, 2018

Comerciantes respaldan acciones de Mariano Romero

Le agradecen todo el respaldo que les ha dado en materia de capacitación

 

 

Papantla, Ver.-

Comerciantes ambulantes de esta ciudad sostuvieron una reunión con el alcalde Mariano Romero González, a quien agradecieron por la capacitación en la preparación de alimentos, otorgada por este Gobierno Municipal a través de la regiduría sexta que encabeza Oralia Soler Sosa.

 

Durante su participación, los vendedores señalaron la importancia de recibir este tipo de capacitaciones, reconociendo el trabajo del Lic. Johan Manuel Avendaño Zárate, inspector de salud, quien brindó estas capacitaciones en Higiene Ambiental y los Alimentos.

 

Señalaron que estas capacitaciones les permiten otorgar un servicio de calidad a la ciudadanía papanteca y visitantes, quienes con total confianza pueden degustar sus productos sin temor a sufrir alguna enfermedad gastrointestinal, por lo que se comprometieron a trabajar de manera coordinada con el Gobierno Municipal.

 

Destacaron su emoción al referir que gracias al trabajo de promoción y atención que se viene otorgando por parte del Ayuntamiento, durante esta temporada vacacional se ha incrementado de manera considerable sus ventas, lo que deriva en una derrama económica favorable para todos ellos.

 

Por su parte el munícipe papanteco, los invitó a sumarse activamente a las diversas acciones emprendidas por el Gobierno Municipal, manteniendo limpio su lugar de trabajo a fin de otorgar una buena imagen a la ciudadanía y turismo que arriba a este municipio para disfrutar de las actividades artísticas y culturales que enmarca la Feria Patronal de Nuestra Señora de la Asunción.

 

“Es una gran satisfacción el ver que estamos trabajando bien, hoy los comerciantes reconocen nuestro trabajo pero a su vez, nos comprometen a seguir trabajando con mayor ímpetu para lograr mayores beneficios para nuestro municipio” puntualizó el alcalde Mariano Romero González.

RELACIONADO

COMENTARIOS

Deja un comentario

Diario Parando Oreja, Periodismo Crítico y Tribuna de la Zona Centro-Norte de Veracruz
Av. López Mateos No. 39, Col. Ejidal, Martínez de la Torre, Ver.
[email protected]
Tel. 01 (232) 324 41 17