ParandOreja.com
marzo 12, 2018

Cinthya Rodríguez y el doble reto de ser Nina, la nueva telenovela de TV Azteca

La carrera de la cantante Cinthya Rodríguez tiene todo el apoyo de TV Azteca pues luego de haber participado en Amor en Condominio y haber conducido un tiempo el programa Corazón Grupero, tiene la oportunidad de tener un protagónico en telenovela, con un papel doble donde interpretará a unas gemelas en Educando a Nina y que empezará a transmitirse hoy.

De acuerdo a la joven quien no quiso hablar sobre su relación con el también cantante Carlos Rivera, aseguró que está muy comprometida con este proyecto y para lo cual, debió de someterse a trabajos intensos para poder interpretar dos personajes, ya que ambos son distintos en todos los planos y eso requiere de una gran técnica actoral.

“Ha sido muy gratificante la confianza que tienen en mí, le estoy echando todas las ganas no solo para que los ejecutivos de la empresa estén contentos, sino para que el público me siga día a día con esta comedia de situaciones donde habrá mucha diversión”, expresó la joven que ha logrado esculpirse un cuerpazo gracias alas dietas y el ejercicio que a diario practica.

“No es fácil, es un trabajo que requiere sacrificios y mucha disciplina personal, pero tengo gente a mi alrededor que me apoya con sus consejos y palabras de aliento, además de que el público se merece lo mejor de mí como actriz”.

Educando a Nina es la versión argentina de la serie que logró un gran éxito, mismo que esperan repetir y trata sobre una joven corista de un grupo de reguetón que desea ser una gran cantante, sin embargo, su vida da un giro por completo cuando se le presenta la oportunidad de salvar a su padre que está enfermo, pero a cambio ella tendrá que suplantar la identidad de otra persona.

“Será una grata sorpresa para todos cuando me vean cantando reguetón, es un género al que incursionaré en mi faceta de cantante”.

A esta historia se suman los galanes Alex Sirvent y Antonio Gaona, quienes compartirán crédito con Alejandro Ibarra, Mariana Ávila, David Palacio, Luis Fernando Peña y Darío Ripol, actores que se integraron a esta televisora tras quedarse sin proyectos en Televisa.

La egresada del reality La Academia en el 2005 debutó con su primer disco en el 2006 y fue participante del reality Desafío de Estrellas en sus tres emisiones, además de ser talento de TV Azteca, ha participado en siete telenovelas y 3 series unitarias, además de ser conductora en cinco programas de corte musical.

RELACIONADO

COMENTARIOS

Deja un comentario

Diario Parando Oreja, Periodismo Crítico y Tribuna de la Zona Centro-Norte de Veracruz
Av. López Mateos No. 39, Col. Ejidal, Martínez de la Torre, Ver.
[email protected]
Tel. 01 (232) 324 41 17