ParandOreja.com
Abril 20, 2017

Cerrarán la Ávila Camacho

Desde Morelos hasta Rayón Tránsito aplicará un operativo permanente en toda la zona centro

 

Martínez de la Torre, Ver.

Por instrucciones del Alcalde Rolando Olivares Ahumada a través del departamento de Obras Públicas, la avenida Ávila Camacho, quedará cerrada desde la calle Morelos hasta la calle Rayón, por lo que serán cuarto cuadras que se les levantará todo el asfalto para colocar el nuevo pavimento hidráulico.

En entrevista con la delegada de Tránsito María Dolores Chávez Martínez, dio a conocer que efectivamente se les notificó a través del departamento de Obras Públicas que la avenida Ávila Camacho, será cerrada a la circulación desde el próximo lunes, ante los trabajos de pavimentación de esa rúa.

Para controlar toda la vialidad, autoridades de Tránsito están realizando planes y estudios para ver la forma de cómo se va a trabajar sobre la calle Morelos, ya que todo el transporte público y  autos particulares circularán por esa rúa que se verá transitada y podría generarse un caos vial.

Cabe la posibilidad de que se suspendan los estacionamientos por la calle Morelos para agilizar la circulación ya que se pretende trabajar con todo el personal, quizás en dos turnos para que se mantenga un oficial de vialidad continuamente por esa calle y de vialidad.

Tentativamente la circulación será cerrada a partir de este próximo lunes y no se tiene fecha para cuando sea reabierta.

 

COMENTARIOS

Deja un comentario

Diario Parando Oreja, Periodismo Crítico y Tribuna de la Zona Centro-Norte de Veracruz
Av. López Mateos No. 39, Col. Ejidal, Martínez de la Torre, Ver.
[email protected]
Tel. 01 (232) 324 41 17