ParandOreja.com
enero 10, 2017

Camioneta impacta a un Jetta

Martínez de la Torre, Ver.
Cuando realizaba maniobras en reversa, camioneta impacta a un automóvil en la zona centro, lo que movilizó al Perito de Tránsito quien al arribar al lugar, ambos conductores le pidieron que no interviniera ya que se habían arreglado entre ellos.
El suceso se registró a las 14:30 horas en la avenida Ávila Camacho, entre Guerrero y Morelos, por donde circulaba el automóvil Volkswagen tipo Jetta con placas de circulación YKM 99 43 particulares del estado, el cual su conductor al notar que una camioneta realizaba operaciones en reversa, le pitó al otro conductor, pero ni así se detuvo y lo impactó.
Averiado de la facia y otro accesorio resultó el Jetta, mientras que la camioneta Ford Ranger con placas de circulación 193 TSB del estado de Tabasco, su conductor lo estacionó y posteriormente trató de ponerse de acuerdo con el otro conductor.
A los pocos minutos llegó el perito de Tránsito quien al intervenir a ambos conductores, quedó sorprendido ya que ambos conductores le solicitaron que ya no era necesaria su intervención, toda vez que ellos ya habían llegado a un arreglo en el pago de los daños.

COMENTARIOS

Deja un comentario

Diario Parando Oreja, Periodismo Crítico y Tribuna de la Zona Centro-Norte de Veracruz
Av. López Mateos No. 39, Col. Ejidal, Martínez de la Torre, Ver.
[email protected]
Tel. 01 (232) 324 41 17