ParandOreja.com
Mayo 9, 2017

Cae avioneta en la sierra del Totonacapan

Se trata de un avión Cessna 210 matrícula NMM-6DC ruta Acapulco-McAllen

NORESTE

Sierra de Totonacapan, Veracruz.- Fuerte rumor surgió la tarde de hoy en esta región del Totonacapan, cuando comenzó a hablarse de que una avioneta privada estaba desaparecida, de inmediato las corporaciones policiacas comenzaron a investigar sin que hasta el momento tengan algún dato oficial de los hechos, pero se encuentran en alerta permanente, ya que fue vista por última vez volando bajo por los municipios de Zozocolco, Filomeno Mata y Mecatlán.

Pobladores de la sierra del Totonacapan, refieren que alrededor de las siete de la noche entre los municipios de Filomeno Mata y Mecatlán, alcanzaron a ver una avioneta sobrevolando muy por debajo de lo habitual, para luego escuchar un fuerte ruido similar al de una explosión pero no alcanzaron a ver por donde se presentó.

Entre los comandantes de las corporaciones policiacas comenzaron a monitorear y no tienen ningún reporte, suponiendo que los hechos se registraron en la sierra de Puebla, en una de las comunidades que colindan con la sierra del Totonacapan.

Se logró saber que de manera extraoficial que se trata de un avión Cessna 210 matrícula NMM-6DC ruta Acapulco-McAllen, según la torre de control del aeropuerto de Veracruz desapareció de radar a 50 km al oeste de Martínez de la Torre, por localidad Mécatlán.

En caso de algún desplome de la unidad, podría ser entre los límites de la sierra del Totonacapan y de Puebla o en el río Ajajalpan de la sierra del Totonacapan, pero hasta el momento no se tienen ninguna versión oficial.

Todas las unidades municipales de Protección Civil, Policía Municipal, se mantienen en alerta, así como la Secretaría de Protección Civil.

COMENTARIOS

Deja un comentario

Diario Parando Oreja, Periodismo Crítico y Tribuna de la Zona Centro-Norte de Veracruz
Av. López Mateos No. 39, Col. Ejidal, Martínez de la Torre, Ver.
[email protected]
Tel. 01 (232) 324 41 17