ParandOreja.com
Enero 10, 2017

Ayuntamiento impulsa infraestructura deportiva

+ Con mejores espacios, la población contará con más opciones para la práctica de actividades atléticas, para la convivencia y promoción de la salud

La unidad deportiva de la Expo luce cada día y cada vez son más los niños y jóvenes que asisten a disfrutar de las remodeladas instalaciones.

Martínez de la Torre, Ver.- Los deportistas de diferentes edades que asisten de manera permanente a las instalaciones de la Expo señalaron que se nota un cambio sustancial en estas canchas que son tradicionales, pues hay modernidad e innovación.

Algunos de los deportistas consultados señalaron que la Expo ya es otra con la nueva cancha de pasto sintético, los aparatos para ejercicio al aire libre y los juegos infantiles, así como las instalaciones modernas compuestas por sanitarios y vestidores de primer mundo.

Indicaron que para los atletas no tienen más que agradecer a las autoridades municipales que tuvieron la visión e interés de apoyar al deporte, ya que esta es la única forma de alejar a los jóvenes del ocio y de actividades insanas.

La unidad deportiva consta de una superficie aproximada de 20 hectáreas y, una vez concluida, contará con más canchas reglamentarias de fútbol empastadas, canchas de fútbol rápido, fútbol 7, básquetbol, vóleibol, frontenis, pistas de atletismo y áreas verdes para que las familias cuenten con un lugar que sea su principal centro de paseos y diversión.

De la misma forma se ha anunciado que en breve iniciarán los trabajos de construcción de la nueva cancha de futbol rápido en las canchas de la Padre Hidalgo, que también serán de gran beneficio para la población en general.

COMENTARIOS

Deja un comentario

Diario Parando Oreja, Periodismo Crítico y Tribuna de la Zona Centro-Norte de Veracruz
Av. López Mateos No. 39, Col. Ejidal, Martínez de la Torre, Ver.
[email protected]
Tel. 01 (232) 324 41 17