ParandOreja.com
marzo 13, 2018

Asesinan a cuchilladas a pareja de ancianos

Alfredo Tello / El Sol de Orizaba

Zongolica, Ver.- Un sexagenario y su cónyuge fueron asesinados a cuchilladas en el interior de su domicilio, ubicado en la localidad de Cuayolotitla, municipio de Tehuipango.

Se trata de Samuel Calihua Cuahua y Margarita Calihua Macuixtle, de 60 y 80 años de edad, respectivamente.

Se conoció que a las 08:30 horas, Reyes Panzo Panzo arribó a la casa de las víctimas que se localiza en la Cuayolotitla, municipio de Tehuipango, para realizarles el pago de una jornada laboral en el campo.

Como Samuel y Margarita no respondían a los llamados, el hombre se asomó, percatándose que a interior había manchas de sangre y la pareja estaba tirada sobre unos tablones, de inmediato reportó a la policía municipal de Tehuipango.

Los preventivos se presentaron a la humilde morada, donde confirmaron que los senectos estaban sin vida; autoridades judiciales de Zongolica llegaron al lugar para corroborar el doble asesinato y proceder a la cadena de custodia en busca de la evidencia posible en la escena del crimen.

Los ancianos fueron asesinados a puñaladas durante la noche del sábado o madrugada del domingo, por sujetos hasta el momento desconocidos.

RELACIONADO

COMENTARIOS

Deja un comentario

Diario Parando Oreja, Periodismo Crítico y Tribuna de la Zona Centro-Norte de Veracruz
Av. López Mateos No. 39, Col. Ejidal, Martínez de la Torre, Ver.
[email protected]
Tel. 01 (232) 324 41 17