ParandOreja.com
diciembre 6, 2017

Asaltan conocido banco en el centro de la ciudad

 

 

Martínez de la Torre, Ver.

Violento robo se registró  en la banca HSBC, donde par de asaltantes a punta de pistola abren fuego y bajo amenazas roban pertenencias a cuenta habientes y cajeras.

El robo se registró aproximadamente a las 14:50 horas en la banca HSBC ubicada en la avenida Melchor Ocampo, entre Abasolo y Allende, donde llegaron los delincuentes y penetraron como clientes a dicho banco.

Tras de encontrarse dentro, uno de ellos disparó al aire para atemorizar a los presentes, mientras que otro se quedaba en la puerta dijo una mujer quien momentos antes fue aventada al piso y le exigían todo su dinero.

Trascendió que el hampón que estaba dentro amagó a las cajeras para que les entregara todo el dinero que había en caja y en cuestión de minutos salieron corriendo en dirección a la calle Abasolo donde se esfumaron.

Una patrulla de la Policía Municipal arribó al lugar y trataron de enlazarse con las personas que había dentro del banco, pero no hubo suerte, llegaron los refuerzos de la Secretaría de Seguridad Pública y después de varios minutos se les permitió la entrada.

Mujeres que vivieron esta odisea lloraban y trataban de evitar hablar por el temor que las invadía, solo argumentaron que no los vieron ya que fueron aventadas al piso, hasta el momento se desconoce el monto del robo.

RELACIONADO

COMENTARIOS

Deja un comentario

Diario Parando Oreja, Periodismo Crítico y Tribuna de la Zona Centro-Norte de Veracruz
Av. López Mateos No. 39, Col. Ejidal, Martínez de la Torre, Ver.
[email protected]
Tel. 01 (232) 324 41 17