ParandOreja.com
agosto 11, 2017

Aprovecharon la visita de Franklin y entraron a robar a un restaurante

Dos ladrones aprovecharon las inclemencias del tiempo y por la madrugada ingresaron a un restaurante donde causaron destrozos y se llevaron diversos objetos de valor, esto en la colonia Playa Linda del municipio de Veracruz.

Los hechos ocurrieron cuando se registraban fuertes vientos como consecuencia de la entrada del huracán Franklin en el puerto. Los desconocidos -que quedaron grabados en las cámaras de seguridad- ingresaron rompiendo puertas y ventanales  al restaurante “Panny’s, ubicado en avenida Rafael Cuervo y Playa El Viejón de la colonia en mención.

Al llegar los empleados a laborar, encontraron los destrozos y dieron parte a la policía. Al revisar el sistema de cámaras de seguridad ubicaron a los dos sujetos, quienes al parecer incluso se dieron cuenta de que estaban siendo grabados; sin embargo, esto no evitó que continuaran con su fechoría.

El encargado del lugar presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía regional, con la esperanza de que puedan ser detenidos los maleantes, usando como evidencia las grabaciones donde se aprecian los rostros de éstos.

RELACIONADO

COMENTARIOS

Deja un comentario

Diario Parando Oreja, Periodismo Crítico y Tribuna de la Zona Centro-Norte de Veracruz
Av. López Mateos No. 39, Col. Ejidal, Martínez de la Torre, Ver.
sarmientomorales@hotmail.com
Tel. 01 (232) 324 41 17