ParandOreja.com
abril 20, 2017

Aparece volcada en una parcela cargada con naranja

Roban camioneta Autoridades preventivas toman conocimiento del hecho

 

Martínez de la Torre, Ver.

Camioneta que presuntamente fue robada frente a un domicilio en esta ciudad, apareció volcada y cargada con naranja dentro de una parcela cerca de la localidad de Cañadas, lugar donde acudieron elementos de la Policía Municipal y el propietario quien reclamará la unidad en la Fiscalía.

Ayer a las 05:00 horas autoridades preventivas recibieron el reporte de que una camioneta había sido reportada como robada en la calle Ley Federal del Trabajo s/n de la colonia Congreso de la Unión, por lo que se le recomendó al agraviado que interpusiera la denuncia penal en la Unidad de Procuración de Justicia.

Fue por esta razón que Benito Bautista Arcos, propietario de la unidad se presentó ante el Fiscal en turno para denunciar el robo y cuando estaba repartiendo los oficios a las distintas dependencias del robo del cual había sido objeto por parte de la delincuencia, se reportó a la Delegación 14 de Tránsito una volcadura sobre la carretera a Cañadas.

De inmediato autoridades de vialidad acudieron al lugar, pero resultó que no había tal accidente y cuando estaban por regresar, el propietario de la unidad detectó su camioneta dentro de una parcela volcada.

Al investigar el mismo afectado, detectó que su camioneta Dodge con placas de circulación XV 76 458 del estado, se encontraba volcada sobre su costado, cargada con naranja y le faltaba la placa delantera, arribando al lugar el encargado de dicha parcela.

Fueron elementos de la Policía Municipal quienes actuaron como primer respondiente y seguramente serán quienes pongan a disposición de la Unidad de Procuración de Justicia, dicha unidad para la responsabilidad que le resulte.

 

 

RELACIONADO

COMENTARIOS

Deja un comentario

Diario Parando Oreja, Periodismo Crítico y Tribuna de la Zona Centro-Norte de Veracruz
Av. López Mateos No. 39, Col. Ejidal, Martínez de la Torre, Ver.
sarmientomorales@hotmail.com
Tel. 01 (232) 324 41 17