ParandOreja.com
junio 20, 2018

Alcaldes de la región trabajan a favor de la salud

Alcaldes de la región que comprende la Jurisdicción Sanitaria n.4 y representantes de la Secretaría de Salud participaron en una reunión de trabajo donde se dieron a conocer algunos avances de las gestiones que han realizado en favor de sus municipios.

Elena Escalante Ucha, Jefa de la Jurisdicción Sanitaria n.4 dijo que durante esta reunión de la Red regional de municipios por la Salud se motivó e incentivó a todos los municipios para que se instalen los comités de salud municipal, los cuales deben ser integrados por la Secretaría de Salud y por los miembros de Cabildo con la intención de reforzar acciones a nivel municipal y comunitarios en favor de la salud.

Se refirió a la rehabilitación del Hospital General Manuel Ávila Camacho, el cual da atención a un gran número de población y dijo que se está tratando de optimizar el recurso para tener mayores alcances con la asignación con la que ya se cuenta, “esperamos que la obra comience en julio y estamos seguros que definitivamente va a beneficiar a la población. Pensamos que más adelante puede haber mayores inversiones a favor de que el Hospital pueda dar mayor cobertura a un mayor número de habitantes. El Alcalde de Martínez de la Torre José de la Torre se comprometió con el tema del drenaje y nos ha apoyado mucho”.

Concluyó comentando que la participación de los Alcaldes es muy importante, “tuvieron a bien hacerle la distinción al Alcalde José de la Torre como representante de la zona norte y tiene la tarea de atenderla. Estamos teniendo respuesta por parte de todos los Alcaldes, estas administraciones son muy positivas y van a trabajar a favor de la salud”, finalizó.

RELACIONADO

COMENTARIOS

Deja un comentario

Diario Parando Oreja, Periodismo Crítico y Tribuna de la Zona Centro-Norte de Veracruz
Av. López Mateos No. 39, Col. Ejidal, Martínez de la Torre, Ver.
[email protected]
Tel. 01 (232) 324 41 17