ParandOreja.com
enero 10, 2017

Alcalde atiende necesidades de sus paisanos.

Avelino Vázquez Saldaña,

 Vega de Alatorre, Ver.-

El Presidente Municipal Teodoro Mondragón Escobedo, continua en este nuevo año atendiendo a personas y grupos de las diferentes colonias y Comunidades de la cabecera Municipal, resolviendo con prontitud y eficacia sus solicitudes y demandas.

Entre las primeras actividades que realizo la mañana de este martes fue, la reunión que tuvo con directores, empleados de las diferentes áreas de este ayuntamiento con la intención de que en este nuevo año se resuelvan acciones pendientes para poder cumplir las demandas comprometidas con los sectores de esta población.

En una segunda reunión el alcalde recibió en su oficina de la presidencia Municipal a la Licenciada Claudia Vázquez Lagunes, Directora del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz ICATVER, donde acordaron trabajar en coordinación con la administración para aterrizar, capacitar y promover a esta institución.

De esta forma el alcalde Teodoro Mondragón Escobedo atendió también a un grupo de deportistas que fueron en busca de ayuda, así como a otras personas quienes encontraron su respaldo y comprometiéndose a apoyar dentro de su administración a los que menos tienen  y más lo necesitan.

RELACIONADO

COMENTARIOS

Deja un comentario

Diario Parando Oreja, Periodismo Crítico y Tribuna de la Zona Centro-Norte de Veracruz
Av. López Mateos No. 39, Col. Ejidal, Martínez de la Torre, Ver.
[email protected]
Tel. 01 (232) 324 41 17