ParandOreja.com
febrero 12, 2018

ACUDE TECNOLÓGICO DE MISANTLA A PROMOCIÓN DEL CECYTEV DE PLAN DE LAS HAYAS

 

Autoridades del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Veracruz, plantel  Plan de las Hayas iniciaron el año con el pie derecho, con toda actitud, ganas y compromisos renovados, organizando la primer feria profesiográfica para que sus estudiantes conozcan la oferta educativa del nivel licenciatura en Veracruz y cumplir el sueño de estudiar una carrera universitaria.

Javier Hernández Ceballos, Director del CECYTEV Palo Blanco de Plan de las Hayas y su equipo de colaboradores organizaron una de las mejores ferias profesiograficas de la región, ya que no solamente invitaron a sus estudiantes sino a los telebachilleratos de  Laguna de Farfán y Santiago Xihuitlán para que buscaran la mejor alternativa para cursar una carrera profesional.

Haciendo una mirada retrospectiva en la educación, vale la pena detenerse en un momento de reflexión respecto al trabajo decidido que venimos realizando, y que nos ha permitido que en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Veracruz, se tenga un importante avance académico, palpable en la formación de estudiantes con una educación integral, a pesar de las limitaciones en infraestructura, ofreciendo nuestros servicios educativos de nivel medio superior, encaminados a obtener una carrera técnica con referentes de empleo, calidad y servicio, y con el mejor de los casos, continuar sus estudios universitarios y así, una mejor calidad de vida.

“Quiero agradecer la visita que hacen las universidades y principalmente al Tecnológico de Misantla, por apoyar en esta tarea de difundir las carreras que ofrecen en sus respectivos centros de estudios profesionales. Sin duda es un excelente respaldo para nuestros estudiantes”.

Al clausurar los trabajos de dicha feria profesiográfica, David Hernández dijo que todo esfuerzo que se realiza en el CECYTEV de Plan de las Hayas, está basado en un trabajo colaborativo, por lo que esta feria es de todos ustedes. Gracias por asistir queridos estudiantes, lleven a sus casas y familias, la semilla de las diferentes opciones educativas actuales para que mejoren su calidad de vida. Gracias a la dedicación y esfuerzo de todos ustedes, docentes y personal administrativo, estamos cumpliendo la meta y los sueños de nuestros alumnos y de sus familias, de estudiar y de ser mejores, por lo que los invito a que sigamos con ese esfuerzo para este periodo 2018.

 

 

 

RELACIONADO

COMENTARIOS

Deja un comentario

Diario Parando Oreja, Periodismo Crítico y Tribuna de la Zona Centro-Norte de Veracruz
Av. López Mateos No. 39, Col. Ejidal, Martínez de la Torre, Ver.
[email protected]
Tel. 01 (232) 324 41 17