ParandOreja.com
marzo 12, 2018

A punto de ser linchados.

Los sorprendieron cosechando en parcela ajena.

Por Iván Alfonso Sarmiento.

Tlapacoyan, Ver.

Tres sujetos fueron sorprendidos robando limón de una parcela, ubicada en la comunidad de La Reforma de Tlapacoyan, por lo que presuntamente fueron amarrados y golpeados por los dueños de la misma, para que posteriormente fueron entregados a los elementos de la Secretaria de Seguridad Pública.

El dueño de la parcela de nombre Arturo Ortigoza Rodríguez dijo que se encontraba haciendo un recorrido matutino por su parcela, alrededor de las 9:00 am, cuando observó a tres individuos cortando el cítrico de manera ilegal, por lo que de inmediato pidió la ayuda a vecinos para capturar al trio de ladrones.

Cuando estos amantes de lo ajeno fueron capturados y casi linchados por el dueño y vecinos del lugar ya llevaban cortados casi 60 kilos de limón que transportaban en 3 mochilas, sabiendo que actualmente el precio de la fruta es alto.

Posteriormente fueron entregados a elementos de la Policía del Estado y Municipal, los cuales los trasladaron a la comandancia municipal para ser encarcelados y esperar que el dueño de la parcela ponga su denuncia correspondiente en la Fiscalía.

 

 

RELACIONADO

COMENTARIOS

Deja un comentario

Diario Parando Oreja, Periodismo Crítico y Tribuna de la Zona Centro-Norte de Veracruz
Av. López Mateos No. 39, Col. Ejidal, Martínez de la Torre, Ver.
[email protected]
Tel. 01 (232) 324 41 17