ParandOreja.com
septiembre 21, 2018

Cuitláhuac García estará en la comunidad La Palma

- Atenderá a pobladores de comunidades y municipios vecinos

 

Martínez de la Torre, Ver.-
Este domingo 23 de septiembre a las 10 de la mañana, el Gobernador Electo Cuitlahuac García Jiménez, arribará a la congregación La Palma localizada a unos 20 kilómetros de la cabecera municipal de Martínez de la Torre, en donde se reunirá con familias campesinas, ejidatarios y productores de citricos de la región.
El mandatario electo atenderá diversas peticiones durante masivo acto y dará informes sobre la demanda de productores de esa zona y que ven afectadas sus tierras por la construcción de la Autopista Paso Largo-Cardel, donde apenas hace unos 15 dias sostuvo una reunión previa.
Más tarde se reunirá con pobladores de la comunidad de Tres Bocas en el munocipio de San Rafael, para escuchar sus necesidades.
De acuerdo a información proporcionada de manera extraoficial se sabe que el Gobernador Electo de Veracruz para el miércoles 26 de septiembre, encabezará un acto político en el parque central José María Mata, de Martínez de la Torre, donde hará la presentación de dos futuros Secretarios de Estado como titulares de la Sedarpa y Sedesol, como parte de la conformación de quienes integrarán su próximo gabinete.
Posteriormente, el mismo miércoles, realizará importantes recorridos por reconocida Empacadora de Cítricos exportadora del limón persa y finalizará visitando huertas demostrativas de esta zona.

RELACIONADO

COMENTARIOS

Deja un comentario

Diario Parando Oreja, Periodismo Crítico y Tribuna de la Zona Centro-Norte de Veracruz
Av. López Mateos No. 39, Col. Ejidal, Martínez de la Torre, Ver.
[email protected]
Tel. 01 (232) 324 41 17